Sello argentino: con goles de Ocampos y Lamela, el Sevilla de Sampaoli derrotó a Almería

El conjunto sevillista venció por 2 a 1 a los 'Rojiblancos' y acumuló dos victorias consecutivas tras la sufrida goleada 6 a 1 ante Atlético de Madrid.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 16:27

Sevilla vs. Almería. Foto: EFE.El abrazo entre Lamela y 'Huevo' Acuña. Foto: EFE.

El Sevilla de Jorge Sampaoli respiró profundo de la mano de los argentinos. Este domingo, los sevillistas derrotaron por 2 a 1 a Almería, por la vigesimoquinta fecha de La Liga, disputada en el estadio Sánchez-Pizjuán. Lucas Ocampos y Erik Lamela firmaron los goles 'Albicelestes'.

El encuentro comenzó cuesta abajo para Sevilla, ya que a los 2 minutos de juego, el lateral izquierdo español Sergio Akieme Rodríguez apareció solo por el segundo palo y batió al marroquí Yassine Bounou, quien más tarde dejó el campo por una dura lesión.

Lucas Ocampos; Sevilla vs. Almería. Foto: EFE.Ocampos empató de penal para Sevilla. Foto: EFE.

A pesar de ello, al término de la primera mitad, Ocampos le ganó la espalda a un defensor y fabricó un penal para el equipo de Sampaoli. Desde los doce pasos, el propio argentino fue el encargado de empatar el encuentro.

El Almería contó con una chance clara para poner nuevamente arriba en el marcador, pero emergió la figura de Marko Dmitrovic. Finalmente, a los 73', el ingresado Lamela sería el encargado de darle la victoria a los sevillanos con un estupendo cabezazo para el delirio de todo el Sánchez-Pizjuán.

Erik Lamela; Sevilla vs. Almería. Foto: EFE.'Coco' Lamela se quitó la remera durante su festejo. Foto: EFE.

Con este triunfo, el conjunto de Sampaoli llegó a 28 puntos, se ubicó en la decimotercera plaza y acumuló su segunda victoria consecutiva. El próximo jueves, desde las 14.45 (hora argentina), se enfrentará a Fenerbahce, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League; en la ida jugada en España fue victoria 2 a 0.

Notas relacionadas