Solidaridad Monumental: River abre sus puertas a gente en situación de calle

En el estadio además se recibirán donaciones para ayudar a combatir las bajas temperaturas que se prevén para las últimas horas el miércoles y madrugada del jueves.

Por Canal26

Miércoles 3 de Julio de 2019 - 19:26

Estadio Monumental, River Plate, NARiver Plate recibe este miércoles a gente que esté en situación de calle para que pueda pasar la noche bajo techo y, además, juntará donaciones (abrigos y frazadas) para ayudar a combatir las bajas temperaturas que se prevén para las próximas horas.

 

Se trata de una iniciativa encabezada por Juan Carr junto al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

 

Los accesos serán por Av. Figueroa Alcorta 7597, tanto para los que deseen pasar la noche en la institución como para los que realicen sus donaciones, informó Red Solidaria.

Juan Carr publicó en su cuenta de twitter: "¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle".

 

Además, Carr contó que el club también les dará la chance de realizar una actividad especial: "River ofrece una visita nocturna al Museo River. La mayoría de los visitantes serán personas que están en la calle para que estén bajo techo, con la excusa de tener una actividad durante esta noche. Será especialmente para que los que están sin techo no estén a la intemperie".

 

Por otro lado, explicó de qué otra manera se puede colaborar con las personas que se encuentren sin techo: "Estamos pidiendo que con las bajas temperaturas si ves gente durmiendo en la calle llames al 108 en la Ciudad, que se mueve muy bien. En la provincia está el 911 y cada lugar tiene su número. Lo que necesitamos es que las personas no estén en la calle, hay que tratar de que la próxima muerte no se dé". 

Notas relacionadas