Tras ganar el campeonato, un PSG "relajado" empató con Troyes y otra vez silbaron a Messi

El campeón de Francia sumó su tercer empate seguido. No gana desde que logró el título. En esta ocasión, desperdició una ventaja de dos goles lograda en veinte minutos.

Por Canal26

Domingo 8 de Mayo de 2022 - 16:21

Lionel Messi, PSG, fútbol francés, Troyes, ReutersPSG vs. Troyes. Foto: Reuters.

Con el título de la Ligue 1 amarrado el París Saint Germain se relaja y no pasó del empate 2 a 2 en el Parque de los Príncipes ante el Troyes, un equipo que necesita puntuar para escapar de la amenaza del descenso que prácticamente selló con el empate cosechado en el Parque de los Principes.

 

El campeón sumó su tercer empate seguido. No gana desde que logró el título. En esta ocasión, desperdició una ventaja de dos goles lograda en veinte minutos. Primero con el tanto de Marquinhos tras un centro de Ángel Di María y después con un penalti transformado por Neymar por una falta de Erik Palmer Brown sobre Kylian Mbappe.

 

Ahí frenó su ímpetu el conjunto de Mauricio Pochettino que dejó en el banquillo a Sergio Ramos y puso de inicio a su tridente, con Messi, Neymar y Mbappe. A la media hora el Troyes se encontró de pronto en el choque por un gran error de Nuno Mendes que al centrar a su portero llevó la pelota a los pies de Ike Ugbo que superó a Keylor Navas.

 

Lionel Messi, PSG, fútbol francés, ReutersMessi, otra vez desaprobado por los hinchas franceses. Foto: Reuters.

 

El empate llegó al inicio de la segunda parte. Por un agarrón de Presnel Kimpbembe dentro del área. Florian Tardieu no falló e igualó el choque. El marcador pudo cambiar hacia cualquier lado pero no varió y el Troyes logró el punto que necesitaba mientras el campeón cumplimentó una jornada más antes del cierre del ejercicio.

Notas relacionadas