Una figura de Selección de España podría perderse el Mundial de Qatar 2022

El futbolista de Barcelona sufrió un duro golpe en la goleada 4 a 0 sobre Athletic Bilbao. Luis Enrique lo tiene en carpeta para la cita mundialista.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 17:13

Gavi se lesionó y podría perderse el Mundial de Qatar con España. Foto: Reuters.España quiere repetir el Mundial de Sudáfrica. Foto: Reuters.

Las lesiones previas al Mundial de Qatar 2022 podrían haberse cobrado una nueva víctima. Luego de la trágica lesión del lateral derecho Sergi Roberto, otro futbolista del Barcelona de Xavi está en duda para la próxima Copa del Mundo. Luis Enrique lo tenía en carpeta por sus grandes actuaciones.

¿De quién se trata? Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como 'Gavi'. A los 32 minutos del primer tiempo, durante el duelo entre Barça y Athletic Bilbao, Dani García trabó con el juvenil de 18 años y le clavó la rodilla en el aductor derecho, causando un grito instantáneo del mediocampista, quien se retiró con lágrimas en sus ojos.

Las lágrimas de Gavi por su lesión en Barcelona-Athletic Bilbao. Foto: Reuters.Alarma por la lesión de Gavi, en Barcelona. Foto: Reuters.

En un principio, el cuerpo médico de la institución catalana dijo que "no se trata más que de un fuerte golpe". Sin embargo, se le realizarán estudios médicos para determinar el grado de la contusión. El panorama es positivo para el futbolista y Luis Enrique, quien cuenta con 'Gavi' para Qatar 2022.

Este miércoles 26 de octubre, desde las 16 hora Argentina, Barcelona se enfrentará a Bayern de Múnich, por la quinta jornada de la UEFA Champions League. El Barça necesita de un triunfo para igualar a Inter de Milán (7 puntos), el segundo clasificado del Grupo C, donde lideran los teutones con 12 unidades.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Gavi, el ganador del 'Golden Boy' 2022

Gavi, el mejor jugador Sub-21. Foto: Reuters.Gavi en la gala del Balón de Oro. Foto: Reuters.

El lunes 17 de octubre, Pablo Martín Páez Gavira fue elegido como el mejor futbolista Sub-21, quedándose de esta manera con el premio 'Golden Boy' que entrega la revista deportiva italiano TuttoSport, desde hace 19 años.

El joven andaluz venció a grandes talentos como: Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jamal Musiala (Bayern de Múnich) y Eduardo Camavinga (Real Madrid). También, de sus compañeros españoles del Barça, Pedri y Ansu Fati.

Notas relacionadas