¿Vuelve el Loco?: aseguran que fueron positivos los primeros contactos entre el Santos y Bielsa

La dirigencia del Peixe y el técnico argentino tuvieron un primer encuentro. Volverán a encontrarse en los próximos días para pulir los últimos detalles.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 09:53

Marcelo Bielsa, AGENCIA NAMarcelo Bielsa. Foto: NA.

Marcelo Bielsa estaría cerca de volver a trabajar: según afirman desde Brasil, las primeras conversaciones entre la dirigencia del Santos y el Loco fueron positivas y en los próximos días volverán a reunirse para seguir avanzando.

El presidente del Peixe, Andrés Rueda, ​​está a cargo de las negociaciones con el entrenador, quien lleva a cabo las gestiones en forma personal como lo hizo durante toda su carrera, ya que no tiene representante.

Bielsa, cuyo último trabajo fue en el Leeds United de la Premier League, no planteó exigencias que el club consideró imposibles, existiendo la expectativa de que quiera ser responsable de todo el departamento de fútbol y pida una mayor inversión en la contratación de jugadores, indicó Globo Esporte.

Por ahora, las conversaciones entre Santos y Bielsa aún se encuentran en una etapa inicial y las partes no discutieron cuestiones financieras y la duración del contrato.

Bielsa estuvo seis años a cargo del seleccionado argentino, de 1999 a 2004, trabajó en Newell's y Vélez, en Lille y Olympique de Marsella, en Francia; Lazio, de Italia; Atlas y América, de México; Atlético de Bilbao, en España; y en el seleccionado de Chile, además del mencionado Leeds United.

Notas relacionadas