Longobardi duro contra el Gobierno: "No se puede manejar una crisis con spots"

El periodista analizó la situación económica del país, cuestionó el mensaje del presidente y criticó el manejo de su equipo: “No se puede manejar una crisis con spots”, consideró.

Por Canal26

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 17:56

Mauricio Macri - Marcelo Longobardi - Economía argentina

El periodista Marcelo Longobardi se refirió a la crisis económica del país y a la incertidumbre que rodea la política tras el mensaje del presidente Mauricio Macri tras anunciar el pedido al Fondo Monetario Internacional para acordar el adelantamiento de “todos los recursos que resulten necesarios” para cumplir con el plan de financiamiento para el 2019.

 

“A mí me parece que frente a semejante cuadro de cosas y semejante preocupación general que hay en la Argentina, en los mercados y en la gente, el asunto daba para algo más que un spot“, criticó Marcelo Longobardi, haciendo referencia a la duración del comunicado del primer mandatario.

 

A su vez, cargó contra el presidente y su núcleo político: “Yo no tengo muy claro cómo se puede manejar una crisis de esta naturaleza, pero estoy seguro de que no se puede manejar una crisis con spots. Me debo preguntar realmente qué le pasa a la gente que rodea al presidente Macri o qué le pasa al presidente Macri frente a esta crisis“.

 

Para el periodista: “Desde el punto de vista financiero, hay dudas respecto a si Argentina puede o no puede afrontar su programa financiero del año que viene. Y dudas en el plano político, que tienen que ver con el impacto de los cuadernos, con el estado del Gobierno frente a la opinión pública, con la reaparición de Cristina, eventualmente, o su cárcel“.

 

 

Notas relacionadas