Jésica Cirio enloquece: tiene la cola más deseada
Jésica Cirio es bella por dónde se la mire. Dueña de un cuerpo para el infarto, la chica de rostro aniñado desata miles de suspiros y eleva la temperatura de los argentinos.
En nuestro país, el trasero de Jesi fue elegido como “el más deseado”, y el de la chica de Patinando por un Sueño es 100% natural. “A los 10 años ya tenía la cola de ahora”, le dijo Cirio a una revista.
“No es lo mismo tener una cola chiquita y paradita que una grande como la mía... tengo que trabajar mucho para mantenerla. Hago personal (trainer) dos veces por semana y también ballet”, siguió contando la rubia.
Jésica habló de las comparaciones con Luciana Salazar: “Dicen que nos parecemos, pero tenemos cuerpos distintos. Además, yo tengo... ¡cómo 7 años menos! Igual, me parece una diosa, una divina total”, declaró Cirio para marcar diferencias y provocar el enojo de la otra bomba sexual argentina.
Algo que ayuda mucho a la modelo a mantener su trasero en alza, es el patinaje sobre hielo. La chica sigue concursando en Patinando y se perfila como una posible ganadora. Al menos, en el ranking de colas infartantes... va a la cabeza...