“Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa”: el emotivo mensaje de Gustavo Conti para Silvina Luna

El ex "Gran Hermano" le dedicó unas sentidas palabras a su amiga en las redes sociales. La modelo fue nuevamente intubada.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 06:39

Gustavo Conti y Silvina Luna. Foto: NA. Gustavo Conti y Silvina Luna. Foto: NA.

La salud de Silvina Luna sigue tenindo en vilo a todos y preocupa. La modelo y mediática, se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde el pasado 13 de junio y su estado presenta mejoras y retrocesos cada día.

Nadie queda al margen del tema, y son muchas las muestras de apoyo para ella. Entre los más destacados de estas horas, está el mensaje del ex participante de Gran Hermano, Gustavo Conti.

El mediático y actor hizo un sentido posteo en sus redes sociales destinado a su amiga, quien volvió a ser intubada en las últimas horas.

Mensaje de Gustavo Conti para Silvina Luna. Foto: redes sociales, Mensaje de Gustavo Conti para Silvina Luna. Foto: redes sociales,

El posteo del actor fue previo a que Fernando Burlando confirmara que la modelo tuvo un retroceso en su cuadro de salud, que provocó que debiera recibir asistencia respiratoria mecánica.

Conti subió una foto suya con Luna y la acompañó de una canción de Ataque 77 llamada Piscis. La misma reza: “Y estoy aprendiendo a asimilar, lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre. Hasta el fin, hasta el fin”.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Silvina Luna, nuevamente intubada

Luna fue intubada nuevamente este miércoles tras permanecer casi 80 días internada, debido a las complicaciones que surgieron en su estado de salud, como consecuencia de la cirugía estética a la que se sometió hace una década.

Silvina Luna. Foto: Instagram. Silvina Luna. Foto: Instagram.

Con esta decisión, los especialistas buscaron asegurar la administración de oxígeno de alta concentración. Burlando aseguró en declaraciones televisivas que la modelo "está luchando por su vida".

Y al ser consultado por el metacrilato, la sustancia que en su momento le inyectó el médico que la operó, Aníbal Lotocki, sostuvo que "es como un motor, que tiene que estar lubricado, pero resulta que tiene arena y piedras. Eso es lo que pasa con esta porquería".

Silvina Luna, de 43 años de edad, debió ser internada en junio con el fin de que los médicos pudieran estudiar una manera de combatir la bacteria que impedía someterla a un trasplante de riñón. Desde ese momento, su estado de salud fue variando, inclusive hace poco se había informado que padecía covid-19, otra dificultad dentro de un cuadro ya de por sí delicado.

Notas relacionadas