"Es un psicópata": Pamela Sosa habló tras el pedido de detención de Aníbal Lotocki

La actriz aseguró "estar emocionada" por la decisión que tomó la Justicia.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 16:24

Aníbal Lotocki y Pamela Sosa. Foto: Instagram - NA. Aníbal Lotocki y Pamela Sosa. Foto: Instagram - NA.

Luego de que la Justicia ordene la detención de Aníbal Lotocki por la muerte del empresario Rodolfo Cristian Zárate, ocurrida en 2021 durante una cirugía, su ex Pamela Sosa habló en el ciclo "El diario de Mariana" y se refirió al tema.

No creo que tome conciencia porque es un psicópata. No tiene empatía. Lo único que queremos es que esté preso. Estoy tan emocionada”, remarcó Pamela Sosa, quien es denunciante en la causa que comparte con otras mujeres que lo acusaron de haberle inyectado un producto no apto para la salud.

La palabra de Pamela Sosa. Video: América TV.

La actriz, recibida de psicóloga, se animó a definir cómo es la personalidad de Lotocki: “Los psicópatas son narcisistas, ellos no aman a nadie, solamente a sí mismos. Se cree el mesías. Él cree que lo que está haciendo está bien, no toma conciencia de la cantidad de la cantidad de gente que asesinó”.

Sobre el pedido de detención, reveló que “recién pasó y no lo esperaba. Ayer estaba triste porque no lo van a investigar en el caso de Silvina Luna, aunque en realidad es que no se puede investigar otra vez por lo mismo que ya se juzgó”.

Aníbal Lotocki. Foto: NA. Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Por su parte, la actriz estuvo presente en las marchas que se hicieron para pedir Justicia, tanto en la puerta de la casa del cirujano como en la Casa del Teatro, luego de la muerte de Silvina Luna. “Se me juzgó muchísimo porque yo lo defendí, en mi caso confié y había amor en el medio... Con la muerte de Silvina se me derrumbaron muchas cosas”, afirmó Sosa.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

La orden de detención

La cámara del crimen ordenó la detención de Aníbal Lotocki por la muerte del empresario Rodolfo Cristian Zárate ocurrida en 2021 durante una cirugía. Según detalla el fallo judicial, la medida fue dictada porque temen que el cirujano mediático entorpezca la investigación.

Aníbal Lotocki con Silvina Luna. Foto: Twitter. Aníbal Lotocki con Silvina Luna en su clínica. Foto: Twitter.

Esta medida fue solicitada luego de que la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional haya confirmado su procesamiento en dicha causa.

"Entendemos que el beneficio concedido debe ser revocado, pues evidentemente novedosas circunstancias ameritan un nuevo análisis y en consecuencia se impone la detención del imputado como recaudo imprescindible para asegurar su sujeción al proceso", detalla el fallo.

Notas relacionadas