Silvina Luna superó el COVID, pero sigue en terapia intensiva: los detalles de su salud

A casi dos meses de estar internada, la modelo continúa en estado crítico.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 09:36

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna. Foto: NA.

La última noticia sobre la salud de Silvina Luna preocupó a todos porque la modelo había dado positivo en COVID. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que ya habría superado la enfermedad.

"Tenemos una buena noticia. Hoy temprano por la mañana le dio covid negativo a Silvina Luna. La semana pasada se había comentado que tenía covid, pero por suerte los estudios dieron muy bien", explicó Guido Zaffora al aire de "Intrusos".

Aunque remarcó que la salud de la modelo sigue siendo "crítica". "Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano", agregó.

Nueva información sobre la salud de Silvina Luna. Video: América TV.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Silvina Luna sigue con buen ánimo

Luego, contó que Silvina Luna está bien de ánimos y eso le juega a favor. "Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. De alguna manera está más animada", reveló el periodista.

El panelista también habló sobre las visitas que recibe Silvina Luna en el Hospital Italiano: "Este fin de semana recibió visitas de amigos, amigos muy íntimos, fuera del círculo me refiero, que se están quedando entre cinco y ocho horas acompañándola, hablando... Lo que me comentaban es que el panorama es delicado pero sigue avanzando. Pasito a pasito sigue avanzando".

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna. Foto: NA.

Si bien Guido Zaffora aclaró que "hay altibajos", remarcó que este fin de semana fue positivo y que la noticia del covid negativo trajo algo de tranquilidad en su entorno.

Notas relacionadas