Cantando 2020: Karina "La princesita" abrió el show a puro lujo con hits de todos los tiempos

La Princesita, Rocío Igarzábal y Damián Córdoba, entre otros, abrieron la pista entonando clásicos de la música nacional e internacional.

Por Canal26

Martes 28 de Julio de 2020 - 12:17

Karina La Princesita en el Cantando 2020Karina encabezó la apertura del Cantando 2020, EL TRECE. 

Tras meses de espera, se estrenó Cantando 2020, el reality producido por LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli​. y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.


En esta quinta edición del certamen de canto del que participan 20 famosos y sus respectivos soñadores, tendrá como jurado a Moria Casán, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina La Princesita, quien además participó en el gran show de apertura.

 

A la artista tropical la acompañaron Rocío Igarzábal, Florencia Otero, Germán Tripa Tripel y Damián Córdoba. Todos, en una breve pero contundente presentación, entonaron grandes clásicos de la música internacional.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Karina “La Princesita”, Germán Tripel, Flor Otero, Damián Córdoba y Rochi Igarzabal abrieron @cantando2020 con sus voces ¡Así arrancó! #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el


Y hubo realmente un verdadero popurrí. Desde El amor después del amor, el hit de Fito Páez, hasta Libre soy, de la banda sonora de la película Frozen, pasando por una reversión de I Want To Break Free, la increíble canción de Queen.

 

Encontrá más vídeos

Además, hubo un coro de otros siete cantantes, aunque no famosos. Siempre respetando la distancia social, tal como lo indica el protocolo para prevenir el coronavirus​.

Notas relacionadas