El sincero y sorpresivo testimonio de Karina "La Princesita" sobre su relación con el "Kun" Agüero

La cantante de cumbia reconoció que atravesó un duro momento cuando estaba de novia con el exfutbolista de la Selección Argentina. Enterate qué dijo.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 19:53

Karina Karina "La Princesita" y el "Kun" Agüero. Foto: Instagrams.

A más de cinco años de su ruptura con Sergio 'Kun' Agüero, Karina 'La Princesita' volvió a referirse acerca de mal momento que le hicieron pasar ciertas personas durante su relación con el exfutbolista de la Selección Argentina.

"La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el 'Kun' era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio", comenzó Karina, en diálogo con 'Agarrate Catalina', por La Once Diez.

Y continuó develando durante su charla con Catalina Dlugi: "Es una pelotud…, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura".

Karina La Princesita_Instagram/kariprinceoficialKarina renococió que sufrió bullying y violencia en su casa. Foto: Instagram @kariprinceoficial.

En esa misma línea, la cantante de cumbia confesó que "siempre contó con mucha naturalidad el bullying que sufrió de parte de ciertas personas y la violencia que padeció en su casa".

"Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz", reflexionó 'La Princesita', sobre aquellos episodios.

Por último, abrió su corazón y aconsejó: "En ocasiones donde estaba mal, triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia y ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse".

Notas relacionadas