La hija de Karina la Princesita lanzó una campaña para buscarle novio a su mamá

Sol Cwirkaluk, de 15 años, se dirigió a sus seguidores con una foto muy linda de su mamá. Pero no solo eso, sino que aclaró los requisitos para ser elegido.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 10:48

Karina La Princesita_Instagram/kariprinceoficialKarina La Princesita. Foto: Instgram/kariprinceoficial

La hija de Karina La Princesita, Sol Cwirkaluk realizó un pedido en redes para buscar novio. Sin embargo, no era para ella sino para su mamá. Es por eso que se le ocurrió una campaña en Instagram para que sus seguidores la ayuden a lograr su plan.  

La cantante de 15 años subió a sus historias una foto muy linda de Karina para buscar potenciales candidatos. Además, dejó muy claros cuáles son los requisitos que deben cumplir quienes se postulen.  

“Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca. Si tenés entre 46 y 36 años, te estamos buscando”, comenzó el pedido Sol. Luego, listó los requisitos: “Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional”. 

La hija de Karina La Princesita le busca novio a su mamá_InstagramKarina compartió el pedido en su Instagram. 

Además, la hija del Polaco pidió a sus fans que difundieran la campaña para así lograr encontrar al mejor candidato. Pero una de las que difundió la convocatoria fue la propia Karina que la reposteó en sus historias con risas y emojis divertidos.  

La cantante reveló cuál es su situación en una entrevista en octubre. En ese momento, contó cómo está su vida sentimental desde que terminó su relación con Nicolás Furman. “Es la primera vez que me pasa que no sé si hay un título, pero no me importa. Estoy muy tranqui. Se los recomiendo. Sí, con Nicolás estamos bien, disfrutando cosas. Pobrecito. Pero sí, estoy sola” contó.  

También explicó que no se desespera con la idea de encontrar una pareja: “En un momento era una prioridad tener un pilar. No porque sin un hombre no se pueda, pero ya no siento más que no puedo. Pero en algún momento lo pensaba y ahora digo ‘ok, tengo ganas de estar tranquila’. De todas maneras, estoy… No sé en qué estoy”, contó. 

Con estos comentarios, la artista preocupó a sus fans, que la vieron muy triste y sensible. Sin embargo, ella contó que su bajón anímico no tenía que ver directamente con su relación. Además, se sumó la sensibilidad del cumpleaños número 15 de su hija.  

Notas relacionadas