El mal momento de Karina La Princesita: enfrenta un nuevo problema de salud

Luego de contar que sufre depresión, la estrella de la cumbia padece una nueva enfermedad.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 11:56

Karina La Princesita. Foto: Instagram/kariprinceoficial.Karina La Princesita. Foto: Instagram/kariprinceoficial.

Este viernes, en diálogo con el ciclo "Socios del Espectáculo", Karina La Princesita contó que está atravesando por una depresión y que está siendo tratada por un equipo de psicólogos y psiquiatras. También dijo que sufre ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales, algo que la ayudó mucho durante todo este tiempo.

Luego de estas declaraciones, volvió a preocupar a sus seguidores tras contar un nuevo problema de salud que está viviendo y que podría alejarla de los escenarios por un tiempo.

Después de sus shows en Lanús y Glew, La Princesita publicó en su perfil de Instagram que tiene laringitis, lo que la llevó a tener fiebre luego de su último concierto. "Volvieron la fiebre y el dolor. Buenísimo, reposo de nuevo", dijo resignada.

Las historias de Karina que preocuparon a sus fans. Foto: Instagram.Las historias de Karina que preocuparon a sus fans. Foto: Instagram.

Por un tiempo deberá hacer reposo y no forzar la garganta para poder recuperarse y no recaer en la enfermedad. Por su parte, el amor de sus fans y de su hija Sol la ayudan a salir adelante en sus peores momentos.

Karina La Princesita tiene su próximo show el 19 de junio, en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok

Te puede interesar:

Un encuentro único: el cariñoso momento que compartieron Karina "La Princesita" y El Polaco en el escenario

Karina habló de su depresión

A principios de este año, en diálogo con LAM, programa que conduce Ángel de Brito por América, La Princesita fue consultada sobre una declaración en la que con ternura dijo que le gustaría abrazar a su yo del pasado. "Es copado que pase eso porque de repente entendés que muchas de las cosas que te pasan hoy tienen que ver con el pasado. Y cuando transitás eso, estás sanando ciertas cosas", contó Karina.

“Me está tocando ahora de plantearme por qué cada tanto no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas. A todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”, agregó.

Karina contó sobre el mal momento que está viviendo. Video: América TV.

Aprovechando su espacio en el móvil, contó que "hay gente que lo siente y le da vergüenza, porque escucha que, si te duele algo o si te entristece algo, te victimizás y sos susceptible".

"No tiene nada que ver con esto. Tampoco está bueno esto de medir a quien le pasa algo más grave o no, todo tiene que ver con la capacidad de resistir que vos tengas", comentó.

Notas relacionadas