El insólito estallido de Karina La Princesita contra Elon Musk: "Andá a lavarte..."

La cantante se mostró furiosa contra el dueño de Twitter por los cambios en la red social.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 16:04

Karina La Princesita, Cantando 2020Karina La Princesita. Foto: Archivo.

Desde su compra en octubre del año pasado, Elon Musk le sigue realizando modificaciones a Twitter. En esta ocasión, la decisión de empezar a cobrar para tener la cuenta verificada en la red social enfureció a los usuarios. Y es que de ahora en más se eliminó el tilde azul de aquellas cuentas que no están suscritas a Twitter Blue, sistema que le da ciertos beneficios a aquellos usuarios que pagan los 8 dólares mensuales.

Quien se mostró en total desacuerdo con esta novedad fue Karina La Princesita, que reaccionó con un mensaje que dejó a todos sorprendidos: "Elon andá a lavarte el ort..., algunos te bancamos del 2011", expresó la artista mediante su cuenta de Twitter, compartiendo su descontento con el empresario por perder su verificación.


Con esta decisión, Elon Musk busca generar nuevos ingresos para la empresa, ya que considera que Twitter es "un avión con los motores en llamas". Además, aseguró que esta medida busca "tratar a todos por igual" y evitar un estándar diferente para las celebridades.

Esta modificación generó el descontento de quienes tenían su cuenta verificada, ya que era la única forma de combatir las cuentas fake. 

Notas relacionadas