La madre de Karina La princesita y los ataques de pánico de su hija: "Lleva una mochila de cosas que no le pertenecen"

La cantante de cumbia está transitando por un fuerte estado de depresión el cual comparte muchas veces con sus seguidores en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 08:38

Karina La Princesita. Foto: Instagram/kariprinceoficial. Karina La Princesita. Foto: Instagram/kariprinceoficial.

Karina la Princesita está pasando por un estado depresivo importante. En este marco, su mamá habló en televisión de los terribles momentos que está atravesando la cantante. 

"A Karina la entiendo. Está pasando por momentos de ataques de pánico, lo que lleva a una depresión. Yo la entiendo porque lo sufro desde hace muchos años. También estoy medicada", contó Mónica Cuello, la madre de la cantante, en Intrusos. Y siguió: "Ella se ocupa de muchas cosas. En la vida de su hija (Sol) está presente en todo. Se ocupa de su banda… ¡Es una persona que se ocupa de tantas cosas! Tendría que relegar un poco, disfrutar y descansar".

La lucha de Karina para superar la depresión, habla su mamá. Video: YouTube gentileza América TV.

En alusión a los ataques de pánico, comentó que "cuando le pasan estas cosas, Karina quiere estar en soledad. A mí me pone mal… Yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen". "Siento que todo ese dolor que ella lleva... Bueno, yo le di todo lo que más pude. No tuve secundaria, hice la primaria, y le di lo mejor que pude", agregó mientras se le llenaba la cara de lágrimas.

"Cuando le pasan estas cosas, Karina quiere estar en soledad. A mí me pone mal… Yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen", dijo la mamá de la cantante.

"Ella se ocupa de mí, de su hermanita, de su hermano. Se ocupa de todo. Ella no tendría por qué. Es mucho", reflexionó sobre su hija. "Lo que más me duele a mí es que ella es la mamá de todos. Hoy ella se encarga de su hija, solventa a mis hijos y esa sería mi obligación. Yo di lo que pude. Eso a mí me pesa muchísimo. Me hace mal. Yo ya soy grande, pero he trabajado de todo, en laboratorios, subtes, lugares de comida, limpiando casas", concluyó. 

Karina La Princesita hizo público su estado de salud en varias ocasiones. Por este motivo sus seguidores la acompañan con mensajes de cariño en las redes sociales intentando darle aliento para seguir con su carrera.

Si querés más información sobre la mejor música, visitá nuestro canal Music Top. 

Notas relacionadas