"Me voy lejos ya fue": el preocupante mensaje de Karina La Princesita

La cantante de cumbia lo publicó en redes sociales y preocupó a sus fans, quienes lo relacionaron a la depresión que sufre.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 12:53

Karina La Princesita. Foto: Instagram/kariprinceoficial. Karina La Princesita. Foto: Instagram/kariprinceoficial.

Karina La Princesita preocupó a sus fans luego de hablar de su depresión la semana pasada en uno de sus shows. Ahora, la cantante lanzó un tremendo mensaje en su perfil de Instagram que volvió a inquietar a todos. 

"Me voy lejos, ya fue", escribió sobre un fondo negro sin dar más detalles. Sus seguidores se preocuparon porque especularon con que esa historia podría estar vinculada a la depresión que está sufriendo en la actualidad.

Polémica historia de La Princesita. Foto: Instagram, Polémica historia de La Princesita. Foto: Instagram.

Sin embargo, horas más tarde, Karina publicó un video en sus redes sociales donde explicó que sufrió uno o varios ataques de ansiedad antes de presentarse en su concierto en Sáenz Peña, Chaco.

El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok

Te puede interesar:

Un encuentro único: el cariñoso momento que compartieron Karina "La Princesita" y El Polaco en el escenario

¿Qué dijo Karina La Princesita?

"La pasé bastante mal,no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, como que me iba a morir".

"Es horrible. La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tengo el control sobre muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada", dijo la artista en el video mostrándose más calmada.

Luego, para llevarle tranquilidad a sus fans, explicó: "Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso", dejando entrever que sigue con sus tratamientos médicos para poder superar la depresión.

Karina explicó lo que le pasó. Video: Instagram.

Coti Romero y Karina La Princesita. Foto: capturas de pantalla.

Te puede interesar:

Coti Romero detalló cómo fue que se enteró que el Conejo Quiroga la engañó con Karina La Princesita

Karina les agradeció a sus fans

La cantante de cumbia dijo que, al subir al escenario, todo mejoró: "Mi hermano que trabaja conmigo me decía 'Ka, no puedo creer como te sentías y no se nota'. Bueno, la música me hace bien".

Para finalizar y poder irse a dormir, Karina le mandó un mensaje a quienes están viviendo lo mismo que ella: "Yo no la estoy pasando bien, pero más que nada lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende, que los entiende y que hay que ocuparse, nada más. Les mando un beso, me voy a dormir y espero que mañana sea un día mejor".

Notas relacionadas