Cariñosos ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Paula Robles: "Sabés el amor que te tengo"

El conductor estrella de TV festejó su cumpleaños y también mostró la cantidad de mensajes de amor que recibió.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 12:40

Paula Robles y Marcelo Tinelli. Fotos: redes sociales.Marcelo Tinelli y Paula Robles. Fotos: Instagram.

Marcelo Tinelli, el conductor estrella de TV, cumplió 63 años y lo festejó junto a su familia y sus amigos más íntimos. Durante la noche del sábado, se mostró junto a sus cinco hijos en una cena y, además, mostró los miles de mensajes que recibió en las redes, entre ellos los de sus exparejas, Paula RoblesGuillermina Valdés.

"Feliz cumple, Marce. Sabés el amor que te tengo. Por tu felicidad, siempre. Salud", le escribió Paula, la madre de Fran y Juana Tinelli, junto a una foto de ellos en familia.

Acto seguido, también mediante Instagram, Marcelo Tinelli le respondió tiernamente: "Gracias, Pau hermosa. Sos una mujer única, con esa sonrisa que ilumina todo. Vos también sabés todo lo que te amo".

Los mensajes entre Paula Robles y Tinelli. Foto: Instagram.El mensaje de Paula Robles. Foto: Instagram.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

El mensaje de Guillermina Valdés para Tinelli

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli llevan casi un año separados, pero aún tienen trato, a pesar de algunas polémicas que sucedieron en este último tiempo. El conductor festejó sus 63 años este 1 de abril, por lo que recibió muchos saludos en las redes sociales. Uno de ellos fue de la madre de su hijo menor, Lorenzo. 

El intercambio entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.El intercambio entre Valdés y Tinelli. Foto: Instagram.

“Feliz cumple queridísimo Marce, por estos diez años de amor, amor y amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos. Siempre deseándote todo el amor que merecés”, escribió Valdés para la sorpresa de sus seguidores.

"Gracias Guille querida!! Este amor va a estar siempre de cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos", fue la respuesta de Marcelo.

Notas relacionadas