Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli en su cumpleaños tras el escándalo mediático

La modelo saludó a su ex pareja en sus redes sociales y tuvieron un llamativo intercambio entre los dos.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 14:13

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Caras.Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Caras.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli llevan casi un año separados pero mantienen el trato, a pesar de algunos cortocircuitos que se dieron en el último tiempo. El conductor celebra sus 63 años este 1 de abril, por lo que recibió diversos saludos en las redes sociales. Uno de ellos fue de la madre de su hijo menor, Lorenzo.

“Feliz cumple queridísimo Marce, por estos diez años de amor, amor y amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos. Siempre deseándote todo el amor que merecés”, escribió Valdés para la sorpresa de sus seguidores.

Las últimas interacciones entre ellos habían sido tensas, ya que Cande Tinelli había cuestionado a la actriz por el vínculo que mantuvo con su padre. "Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella. Él la remaba bastante, pero se desgastó mucho. Él lo daba todo y más", explicó en un reportaje la modelo.

El intercambio entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.El intercambio entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.

Lejos de guardar rencores, Marcelo Tinelli devolvió la gentileza con cariño. "Gracias Guille querida. Este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos", contestó el presentador que regresará a la televisión en la pantalla de América.

Más allá de que ambos pasaron de página en lo sentimental, buscan mantener un buen trato, en especial porque viven en el mismo edificio. Además, se reparten la crianza de Lorenzo, el hijo que tuvieron en 2014.

Notas relacionadas