Marcelo Tinelli vuelve con el Bailando y confesó a qué figuras de Gran Hermano quiere como participantes

El conductor de TV se confesó en LAM con Ángel de Brito y confirmó detalles de su regreso a la pantalla chica.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 12:31

Marcelo Tinelli. Foto: Instagram/marcelotinelliMarcelo Tinelli. Foto: Instagram/marcelotinelli.

Luego de tantas idas y vueltas, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de América TV y confirmó que el Bailando volverá a estar al aire a partir de julio de este año. Además, confesó qué figuras de Gran Hermano desearía que participen del ciclo.

En charla con Ángel de Brito en el programa LAM, el conductor confesó que tiene ganas de volver a hacer lo que mejor le midió, que fue el Bailando. En ese sentido, todos empezaron a tirar nombres.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

¿Qué participantes quiere para su nuevo programa?

Tinelli declaró cuáles son los famosos que le encantaría tener en su nueva temporada. Al ser el tema del momento, De Brito le preguntó por los participantes de Gran Hermano 2022: "¿Te gustaría tener participantes de Gran Hermano, Marcelo?".

Encontrá más vídeos

Ante esta pregunta, Marcelo respondió que sí, que está dispuesto a llamar a algunos de los chicos del reality, pero primero deberían arreglar los contratos que tienen con Telefe.

"A mí me encantaría tener a los participantes de Gran Hermano, algunos de los participantes me encantan. Alfa me gusta mucho. También me encantan otros participantes. Juli puede ser, es una chica divina. Sabía que mañana va a estar en LAM y por eso tiraba el dato", confesó Marcelo Tinelli.

Notas relacionadas