¿Cómo fue el final de ATAV?: muertes, casamientos e historias abiertas

El desenlace de Argentina, tierra de amor y venganza estuvo a la altura de lo que fue la ficción de eltrece a lo largo de sus 205 capítulos. Alerta Spoilers.

Por Canal26

Martes 31 de Diciembre de 2019 - 09:35

ATAV finalEl final de Argentina, tierra de amor y venganza"

Tras 205 capítulos que emitió el trece TV, "Argentina, tierra de amor y venganza", llegó a su final de temporada. En el capítulo final, la última contienda de la guerra personal entre el perverso Torcuato (Benjamín Vicuña) y el noble Bruno (Albert Baró).  Los compañeros de pelotón en la guerra civil española se convirtieron en enemigos acérrimos. La lealtad murió aquel día del disparo a traición de Ferreyra, que no pudo acabar con la vida del catalán.

 

El primero construyó un imperio con la fortuna ajena, donde el soborno, la corrupción y el crimen organizado eran ley. El segundo debió sortear numerosos obstáculos y aprender a reconstruirse para recuperar todo lo perdido. Las obsesiones y las ansias de poder ilimitado de uno frente a la activa búsqueda de justicia y del amor verdadero del otro.

 

Era el duelo final. Ya no había vuelta atrás. Era a matar o morir. Asimismo, fue el último enfrentamiento entre Trauman (Fernán Mirás), el explotador sexual más poderoso del país, y Raquel (Eugenia China Suárez), la polaca traída engañada.

 

La joven tuvo que soportar todo el yugo del cafishio pero con el tiempo pudo tomar coraje y levantarse contra aquel hombre nefasto que solo buscaba dominarla y suprimirla. Aldo (Gonzalo Heredia) fue su salvador y su gran amor en medio de este infierno. Pero también se erigió como el principal oponente para el proxeneta.

 

Alicia (Mercedes Funes), la inútil, la siempre ignorada, la sombra de su hermano, intentó demostrar que estaba a la altura de las circunstancias.

Notas relacionadas