Segunda temporada de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”: Adrián Suar adelantó el trailer

La tira estará centrada en los años '80. El tráiler está musicalizado nada menos que con el tema "Lunes por la Madrugada", de los Abuelos de la Nada.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 11:25

Atav2_elento_ Foto: Twitter Federico D´EliaElenco de la nueva temporada de ATAV 2. Instagram.

Al parecer, todo está listo para la segunda entrega de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Federico D'Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón son algunos de los protagonistas de la próxima temporada de ATAV, que esta vez va a centrarse en los años '80 de la Argentina. El Trailer Oficial de Polka ya salió. ¡No te lo pierdas!

Video: ElTrece.

Adrián Suar, el productor, fue quien difundió el adelanto con gran alegría. Y es que desde que terminó la primera edición -en 2019- todo estuvo concentrado en la creación de una segunda parte.

El trailer oficial del canal destaca temas y algunas de las escenas más impactantes de esta prometedora ficción. El adelanto tiene todo el sello argentino y está lleno de guiños que interpelan lo nacional y como si fuera poco, lleva la música de Los Abuelos de la Nada con su tema, "Lunes por la madrugada" (1984).

Con enorme alegría lo anunciaba Adrián Suar en Twitter:

Después de una primera parte intensa y donde el público acompañó de manera contundente, ATAV 2 promete una segunda vuelta cargada de intrigas, misterios y pasiones, con un gran elenco que se lucirá por la pantalla de eltrece.

La primera temporada se centró en la década del ’30, pero ahora, en la segunda, la tira propondrá un viaje a la Argentina en los ’80, de vuelta en democracia, después de la última dictadura. La sociedad experimentará grandes cambios y será también la vuelta del exilio para muchos.

En este contexto, cada uno de los personajes tendrá que luchar con venganzas y traiciones, buscando cumplir sus objetivos.