Benjamín Vicuña rompió el silencio y opinó sobre la segunda parte de "ATAV"

El actor chileno ya no forma parte de la tira nacional, pero aun así no tardó en dar su opinión al respecto.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 09:33

Benjamín Vicuña. Foto: captura.Benjamín Vicuña. Foto: captura.

La primera parte de la novela "Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)", tuvo a Benjamín Vicuña y su Torcuato Ferreyra como uno de los mejores villanos de la tira nacional. Ante esto, el actor opinó sobre la segunda parte de la ficción, de la que ya no es parte, en el ciclo "Implacables".

"ATAV 2" se estrenó la semana pasada, y sucede 40 años después de la original y con un elenco renovado, aunque incluye a algunos actores de la primera parte. "Siento nostalgia", dijo Benjamín.

Benjamín Vicuña habló sobre "ATAV 2". Video: YouTube El Nueve Argentina.

“Siento nostalgia. La verdad es que ATAV es un proyecto que quiero mucho, que le tengo un cariño infinito así que la mejor para los compañeros”, explicó el artista, deseándole lo mejor a los nuevos protagonistas.

“El otro día vi el segundo capítulo y me encantó ver a Juan Gil (Navarro), a (Rafa) Ferro… Me encantó”, agregó Benjamín Vicuña sobre los nuevos actores que se incorporaron a la tira nacional.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

El actor se encuentra grabando una película

En esa entrevista, Vicuña contó que está grabando una película que se llama "El secreto de Marcos Tremmer", que sucede en Uruguay, España y República Dominicana. También aclaró que aún no se sabe la fecha de estreno porque recién se grabaron las escenas en Montevideo.

El nuevo desafío de Benjamín Vicuña. NAEl nuevo desafío de Benjamín Vicuña. NA.

También dijo que la película lo tiene "motivadísimo", tanto que se hizo un cambio de look para representar al personaje principal, que tiene una extraña enfermedad.

Notas relacionadas