El protagonista de ATAV 2 encontró el amor en el set: las románticas postales de Toni Gelabert y Santiago Talledo

Los jóvenes pertenecen a la nueva temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 14:22

Empezaron a salir en las grabaciones de ATAV 2. Foto: NA.Empezaron a salir en las grabaciones de ATAV 2. Foto: NA.

Este lunes se estrenó la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" y la novela ya tuvo su primer romance confirmado entre actores que integran el elenco.

Ellos son el español Toni Gelabert y Santiago Talledo, dos de los protagonistas de este nuevo lanzamiento que produce Pol-ka para eltrece.

“Que cada reencuentro sea un festejo. Buen viaje. Acá te espero”, escribió Talledo en su cuenta de Instagram. Por su parte, Gelabert le respondió: “Te pienso en todo momento. Espero que algún día vea la luz esa hermosa canción. ¡Te amo!”.

Santiago Talledo y Toni Gelabert. Foto: NA. Santiago Talledo y Toni Gelabert. Foto: NA.

Benjamín Vicuña. Foto: captura.

Te puede interesar:

Benjamín Vicuña rompió el silencio y opinó sobre la segunda parte de "ATAV"

En la novela no son pareja

Los jóvenes no mantienen relación en la tira. El personaje de Toni Gelabert tiene un romance con Tato Quattordio, que interpreta a Segundo Machado. Por su parte, Talledo se pone en la piel de Antonio Salvat, nieto de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno Salvat (Albert Baró) porque algunos personajes siguen la trama de la primera temporada, aunque también se cuentan nuevas historias.

Atav2_elento_ Foto: Twitter Federico D´EliaElenco de ATAV 2. Foto: Twitter.

Gelabert en ATAV 2 es Antonio Salvat, un escritor y periodista español que es el nieto de Lucía Morel y Bruno Salvat. Tras exiliarse en España con su padre Pedro Salvat, regresa a la Argentina y se reencuentra con su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), de quien está muy enamorado.