Donación de medicamentos oncológicos: Pampita conducirá el desfile para concientizar

Algunas de las modelos que participarán son Natalia Weber, Sofía Macaggi, Camila Homs, entre otras.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 12:57

Pampita. Foto: Instagram/pampitaoficial.Pampita. Foto: Instagram/pampitaoficial.

La ONG Fundación Solidaridad Cáncer (Fusoca), mediante un desfile de modas, quiere concientizar respecto a la donación de medicamentos oncológicos que ya no son utilizados y pueden servirle a otros pacientes que lo necesiten.

Se llevará a cabo un desfile del diseñador Marcelo Silvera el 6 de octubre en el Hotel Scala de Capital Federal. Será en beneficio para Fusoca y lo conducirán Carolina “Pampita” Ardohain y Elena Fortabat.

En el desfile solidario participarán las modelos Natalia Weber, Sofía Macaggi, Sofía Zámolo y Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, una mujer que se convirtió en una de las más solicitadas del país en los últimos meses.

La agrupación asiste a pacientes oncológicos y reciben medicamentos por donaciones. También llevan adelante una campaña en colaboración con tatuadores del partido bonaerense Esteban Echeverría.

"Este desfile es a beneficio de Fusoca, desde donde como siempre seguimos convocando a quien pueda y tenga una medicación oncológica que no necesita a donarla, a contactarse por redes o vía telefónica, porque lamentablemente cada vez tenemos más casos", expresó Débora Bosco, la titular de Fusoca.

"Si tenés medicación que no utilizas, por favor, donala, no la dejes vencer, podés salvar muchas vidas, comunicate con nosotros por favor", agregó.

La mamá de Nicole Neumann contra la modelo. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Más leña al fuego: dieron a conocer las cifras en dólares que cobraba Nicole Neumann por desfile en los 90'

Los famosos que invitan a concientizar

Estrellas como Víctor Heredia, Susana Rinaldi, Marcela Tinayre, Ingrid Grudke, Fernando Burlando y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, compartieron en sus redes sociales la convocatoria a colaborar con esta Fundación.

Quien tenga intensiones de donar medicamentos, lo puede hacer mediante la página oficial de Fusoca o comunicarse al teléfono +54 9 11 6309-2613.