Córdoba: un dron golpeó a una modelo en la cabeza durante un desfile

La joven se encontraba desfilando por la pasarela del Círculo Moda 2022 y tuvo que retirarse del escenario

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 10:59

Dron. Foto: captura de videoVideo viral en Córdoba. Foto: captura de video.

Un video viral comenzó a circular en las redes sociales, se trata de un dron que chocó contra la cabeza de una modelo que caminaba por la pasarela de un desfile en Córdoba y se le enredó en el pelo. 

El hecho ocurrió durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano, que se celebró en el shopping Patio Olmos.

Las cámaras del evento dejaron constancia del incidente. Y es que al impactar, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgando. Rápidamente, los productores que estaban sentados cerca del escenario, se acercaron para asistir a la mujer

 

Central nuclear de Zaporiyia. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Alerta en Rusia: Rosatom denunció ataques de Ucrania contra la central nuclear de Zaporiyia

Se retiró de la pasarela 

A los pocos segundos, junto con uno de los asistentes, se retiró de la pasarela por donde vino, tomándose el cabello y con la preocupación de cómo se podría quitar el dron.

 

Según informó el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”. En los camarines lograron sacarle el dron.

Notas relacionadas