Empleada de Michael Jackson dijo que vio al cantante "acariciar y besar" niños en su mansión

La empleada doméstica Adrian McManus dice que no pudo contar antes nada porque la amenazaron con "cortarle el cuello" y temía por su vida y la de su familia. Pero que ahora es tiempo de revelar los secretos.

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 11:08

Michael Jackson y Wade Robson, protagonista de documental sobre abuso sexual

 

La ex empleada doméstica Adrian McManus, le contó al periodista Liam Bartlett, del programa televisivo 60 Minutos, detalles de cuanto supuestamente llegó a ver durante su permanencia de cuatro años en la mansión de Michael Jackson. La mujer, dijo que el cantante y bailarín "acariciaba y besaba" a los niños que visitaban su rancho Neverland, ubicado en California.

 


Adrian McManus dijo qe nunca antes se atrevió a narrar lo que alli vió porque había recibido amenazas del personal de Jackson y temía por su vida y la de su familia. "Me dijeron que podían contratar a un asesino para que me sacara y me cortara el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo", dijo en la entrevista.

 

Michael Jackson y Macaulay Culkin

 

"Había en él un lado amable y, sin embargo, también un lado oscuro... Vi muchos tocamientos, abrazos, caricias, besos", dijo la mujer en una promo del programa que se emitirá el fin de semana por la cadena.

 

A principios de este mes, McManus había concedido una entrevista a Daily Mail, en la que habló sobre supuestos comportamientos inapropiados del cantante. Reveló que a menudo encontraba en el jacuzzi y en la habitación de Jackson la ropa interior de los niños que visitaban la casa. Asimismo, aseveró que por toda la mansión era posible encontrar grandes cantidades de vaselina y que a menudo vio niños que se bañaban con el rey del pop.

 

Michael Jackson