Michael Jackson cumpliría hoy 60 años: el recuerdo vivo del "Rey del Pop"

Para homenajearlo, la familia del artista se reunirá en Las Vegas con motivo de su cumpleaños. Se rendirán homenajes en todo el mundo para celebrar su nacimiento.

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 10:06

Michael Jackson

Un día como hoy pero de 1958, nacía en Indiana, Michael Jackson , el Rey del Pop que hoy cumpliría 60 años. Su muerte en Junio de 2009, fue uno de los acontecimientos más sorpresivos en el mundo del espectáculo tras haber sufrido intoxicación de fármacos en su casa.

 

Muchos artistas le rendirá tributo en numerosas partes del mundo y su familia, con su hija Paris Jackson al frente, se reunirá en Las Vegas para presenciar "Michael Jackson ONE", el espectáculo que le dedica el Cirque du Soleil.

 

 

En nombre de su padre, Paris y Prince Jackson recibirán el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018 que entrega la fundación contra el sida creada por la actriz. La ceremonia incluirá un homenaje dedicado al cantante.

 

Paris y Prince Jackson

 

La discográfica Sony sacó un disco póstumo en 2010, "Michael", en el que aseguraba que la voz principal que sonaba era la de Jackson, pero desde su estreno se ha dudado de la autenticidad de al menos tres canciones: "Breaking News", "Monster" y "Keep Your Hear Up".

 

  

La prensa estadounidense publicó en sus portales que la discográfica admitía haber utilizado a un imitador en esas tres canciones, una información que nunca ha sido confirmada de forma oficial.