El hijo de Michael Jackson contó por qué el artista desarrolló su trastorno relacionado a la piel

Prince, el joven de 26 años, habló en el pódcast de Mike Tyson sobre algunas cuestiones íntimas de su padre.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 09:24

Prince y Michael Jackson. Fotos: Instagram/archivo. Prince y Michael Jackson. Fotos: Instagram/archivo.

Ya pasaron casi 15 años de su muerte, pero la figura y la esencia de Michael Jackson sigue dando de que hablar. Por su parte, Prince, el hijo mayor del artista, fue entrevistado en el pódcast de Mike Tyson, Hotboxing, y hablaron sobre algunos secretos de su padre.

El exboxeador comentó que las personas pensaban que Michael era afroamericano: "Estaba cambiando su piel porque quería ser blanco, la estaba cambiando porque quería brillar. Quería ser una luz, quería brillar", le dijo Tyson.

Michael Jackson junto a sus hijos. Foto: Instagram. Michael Jackson junto a sus hijos. Foto: Instagram.

Michael Jackson. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La película de la vida de Michael Jackson ya tiene fecha de estreno: cuándo saldrá a la luz

Cuando Michael Jackson quería "suavizar" su piel

"Él te dijo eso, ¿te dijo eso?", preguntó Prince, quien tiene 26 años. Acto seguido, Mike asintió con la cabeza y añadió: "Recuerdo que justo en ese año quería brillar, él es la luz".

Luego, Prince Jackson contó que cuando era más pequeño su papá le hablaba sobre cómo era vivir con vitíligo, una enfermedad de la piel. "Tenía mucha inseguridad a su alrededor, parecía un poco manchado en su apariencia", dijo Jackson.

"Así que quería ver si podía suavizar su apariencia, para ayudar con la seguridad de su apariencia física", reveló el joven. El "brillo" pudo haber sido parte de ello, agregó, porque su papá "era visionario en su forma de pensar", finalizó.