En medio de rumores de crisis, Gerard Piqué le hizo un regalo millonario a Clara Chía Marti

La mujer cumplió 24 años y su pareja la dejó sin palabras con los obsequios que eligió para ella.

Por Canal26

Domingo 23 de Abril de 2023 - 17:43

Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram.Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram.

Hace algunos días que Gerard Piqué y Clara Chía Marti están envueltos en rumores de crisis, por una supuesta infidelidad por parte de ella con Pep Guardiola, técnico del Manchester City. Sin embargo, lejos de eso, el exjugador de fútbol le hizo dos millonarios regalos a la joven por su cumpleaños número 24.

Piqué le obsequió un viaje a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, uno de los lugares más costosos y lujosos del mundo. Pero luego de esa mini luna de miel para reafirmar su romance, el exfutbolista la sorprendió con otro gran regalo.

Clara Chía Marti encontró en la puerta de su casa un automóvil que vale 220 mil dólares: un Aston Martin modelo DB9 GT. El deportivo europeo tiene un motor de 6.0 litros con 12 cilindros en V., uno de los más poderosos.

El lujoso regalo de Piqué a Clara Chía. Foto: Twitter/addict_auto.El lujoso regalo de Piqué a Clara Chía. Foto: Twitter/addict_auto.

Otro detalle del auto es que puede acelerar de 0 a 100 km por hora en solo 4,5 segundos y llegar a una velocidad máxima de 295 km/h.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

Rumores de affaire entre Clara Chía y Guardiola

El diario Sport de España aseguró que la mujer de 24 años tuvo un breve romance con Pep Guardiola, el ex director técnico.

“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, se lee en el artículo publicado.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: revista Hola!Gerard Piqué y Clara Chía Marti. Foto: revista Hola!

Este nuevo romance nació luego de que se conozcan los rumores sobre una nueva infidelidad de Piqué con su actual novia, en la que el futbolista habría salido con una joven abogada.

Notas relacionadas