Flor de la V: "Pido que los políticos tengan corazón y piensen en la gente que menos tiene"

En entrevista exclusiva con CANAL 26, la actriz y vedette habló de la crisis del país. Y confesó: "Cuando era chica me dijeron que no iba a llegar a nada".

Por Canal26

Miércoles 2 de Enero de 2019 - 15:39

"Avanza el Verano" dio inicio a su nueva temporada en CANAL 26 con una invitada de lujo, Flor de la V, quien habló de sus inicios en el mundo del espectáculo, la actualidad política y su gran amigo Emilio Disi.

 

El programa conducido por Jorge Formento, Majo Martino y Belén López Osornio recibió en su living de Mar del Plata a la vedette que confesó: "Cuando era chica me dijeron que no iba a llegar a nada".

La vedette se presenta en "Bien Argentino", en el teatro Corrientes de La Feliz junto a Miguel Ángel Cherutti. "Siento que dejé de ser prejuiciosa", se definió.

 

 

Confesó sobre su intimidad que a sus hijos, que ya tienen 7 años, "les gustan los juegos en la playa" y "les encanta el mar, les encanta meterse. Sobre sus cuidados al sol dijo: "Me pongo protección 80 porque si no me cuido parezco Xica Da Silva (personaje de una novela brasileña)... tomo color enseguida".

 

"Lo que me gusta de Mar del Plata es ir a la playa", sentenció.

 

De la V, cuenta sobre sus gustos que ama la lectura. "Me gusta leer. Me propongo mínimo 12 libros. Uno por mes. Todo tipo de lectura... Me traje Putita Golosa, Mala Leche y de muchos compañeros".

 

Sobre su obra teatral, dirigida por Ángel Carabajal, dijo: "Es una propuesta diferente, llega en un momento justo. Económicamente fue un año difícil, con muchos aumentos, divisiones, radicales, peronistas, kirchneristas. 'Bien Argentino' une a toda la platea para vivir la argentinidad desde un lugar extremadamente profundo que tiene que ver con nuestra historia, la música, metido en nuestra memoria emotiva... Bailo una zamba que canta Cherutti... El espectáculo empieza de menor a mayor con un homenaje al ARA San Juan, que la gente se emociona... Es momento de unirnos. Siento que lo último que perdemos es la esperanza".

 

 

Sobre qué le diría esta Flor de ahora a la de hace unos años, ya lleva 20 años trabajando en el espectáculo, dijo: "Que tenga fe en ella". Y aseguró: "El espectáculo me salvó".

 

 

También se hizo tiempo para hablar de su compañero, Emilio Disi. "Nunca fue reconocido como el gran actor que es". Lo definió, además, como "un compañero muy generoso", "muy bromista", "una persona que disfrutó mucho de la vida, de sus hijas... le gustaba comer, tomar vino. Emilio era un bicho de teatro. No se si va a haber un comediante a la altura de Emilio".

 

"APTRA tendría que homenajear a los actores en vida", se quejó Florencia sobre la entidad que premia al espectáculo. "Hay mucha gente nueva que está surgiendo", dijo Flor sobre las nuevas generaciones de actores. "La red social hace que uno los idealice, pero no se si van a poder sostenerlo con el tiempo", sentenció.

 

 

En cuanto a los ganadores del Bailando 2018 en ShowMatch, Flor sostuvo que "Sofi (Morandi) y Julián (Serrano) abrieron un público nuevo".

 

Y hasta se dio tiempo para hablar de la política y economía actual de nuestro país. "Pretendo que los políticos de una vez por todas puedan tener un poco de corazón y piensen en la gente que menos tiene. Impuestos, impuestos y más impuestos...", pidió.

 

Agregó: "Quiero que piensen en un país a largo plazo. Que la gente pueda volver a sus casas. ¿Qué nos está pasando como sociedad? Tengo esperanzas de que la Argentina pueda salir adelante. Con trabajo y sacrificio se puede salir adelante".

 

"En el teatro hay precios populares para que la gente pueda venir a disfrutar los espectáculos"

Notas relacionadas