Coti Romero habló sobre el supuesto beso con Nacho Castañares: "Muchas veces me pasó"

La exparticipante de Gran Hermano se refirió al video que la muestra muy cerca de su excompañero en el reality.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 17:34

Coti Romero y  Nacho Castañares. Fotos: Instagram Coti Romero y Nacho Castañares. Fotos: Instagram

Tras sus declaraciones sobre una supuesta noche caliente con Marcos Ginocchio, Coti Romero volvió a estar en el centro de la polémica al ser señalada como la tercera en discordia entre Nacho Castañares y Lucila la "Tora" Villar, luego de que se filtrara un video que mostraría a los dos exparticipantes de Gran Hermano a los besos. 

Las imágenes salieron a la luz en la cuenta de Instagram de LAM. En las mismas, se ve a los ex "hermanitos" en la barra de un boliche, compartiendo algo más que un vaso de bebida, ya que las imágenes revelarían el momento en el que la ex del "Conejo" Quiroga y el joven de 21 años se besan en la boca.

Coti y Nacho de Gran Hermano. Fotos: captura. Coti y Nacho de Gran Hermano. Fotos: captura. 

Luego de la viralización del video, que trajo grandes repercusiones entre los fanáticos de Gran Hermano, Coti realizó una transmisión por streaming y se refirió a lo sucedido: "¿Qué pasó con Nacho?", preguntaron sus seguidores.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia les contó a sus compañeros de Gran Hermano que podría tener leucemia y causó preocupación

La explicación de Coti Romero sobre el supuesto beso con Nacho Castañares

"Chicos, es la perspectiva del video. Me parece que es eso, simplemente. No pasó nada, pero sé que lo van a poner en todos. Igual, tienen algo en contra de Nacho", expresó la correntina.

El beso entre Coti Romero y Nacho Castañares. Video: LAM

"Fue un segundo, igual. Porque estábamos comprando algo para tomar y nada más", prosiguió. Además, contó cómo afronta los rumores en los que se la involucra: "Entiendo, muchas veces me ha pasado esto. Entonces, ¿qué hago yo? Voy a terapia".

Esta no es la primera vez que Nacho Castañares es relacionado con una de sus ex compañeras de reality. En diciembre, circularon rumores respecto a que el joven habría estado a los besos, en un boliche, con Romina Uhrig.

Notas relacionadas