En su rol de líder de la semana, el cordobés tuvo que definir a quién sacaba de la nómina para la gala de eliminación. La emoción de Walter tras la decisión.
Por Canal26
Viernes 28 de Octubre de 2022 - 07:16
Maxi, líder de la semana en Gran Hermano, en la gala de salvación. Foto: Captura de TV.
Maxi asumió su rol de líder de la semana en la casa de Gran Hermano y salvó a Alfa, para que la placa quedara con tres "monitos": Martina, Nacho y Juan.
“Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, le aseguró el cordobés a Santiago del Moro al revelar su decisión.
“En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”, manifestó sobre cómo se sintió en la segunda semana en el reality.
Luego de ser salvado, Alfa habló con lágrimas en los ojos: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida”.
Y siguió: “Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.
1
Julieta Poggio podría ir presa en Estados Unidos: qué delito habría cometido
2
Murió Daniel Fanego: el actor y director tenía 69 años
3
Operaron de urgencia a Tato Young tras sufrir un ACV
4
Denunciaron penalmente a Chula de Gran Hermano por estafa: qué fué lo que sucedió
5
"El mejor papá del mundo": la sentida despedida de Manu, el hijo de Daniel Fanego en redes
Mantenete siempre informado