Gran Hermano: Maxi salvó a Alfa y Juan, Nacho y Martina quedaron en la placa

En su rol de líder de la semana, el cordobés tuvo que definir a quién sacaba de la nómina para la gala de eliminación. La emoción de Walter tras la decisión.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 07:16

Maxi, líder de la semana en Gran Hermano, en la gala de salvación. Foto: Captura de TV.Maxi, líder de la semana en Gran Hermano, en la gala de salvación. Foto: Captura de TV.

Maxi asumió su rol de líder de la semana en la casa de Gran Hermano y salvó a Alfa, para que la placa quedara con tres "monitos": Martina, Nacho y Juan. 

“Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, le aseguró el cordobés a Santiago del Moro al revelar su decisión.

“En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”, manifestó sobre cómo se sintió en la segunda semana en el reality.

La reacción del Alfa al ser salvado de la placa

Luego de ser salvado, Alfa habló con lágrimas en los ojos: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida”.

Y siguió: “Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.