Karina La Princesita homenajeó a Gloria Estefan y reveló por qué está más sexy

La cantante se conmovió al bailar por última vez con su compañero Damián García, que se va a trabajar a Alemania. Luego un jurado del BAR habló sobre las fotos sensuales de la ex del Polaco.

Por Canal26

Martes 29 de Octubre de 2019 - 15:51

Karina La Princesita

En ShowMatch, comenzó un nuevo ritmo: Homenajes. Pero antes de que los participantes hicieran sus coreografías, Marcelo Tinelli​ ​se tomó un momento para hablar sobre la jornada electoral de ayer, domingo.

 

Luego, la primera pareja en salir a la pista fue la de Karina La Princesita​ y Damián García, quienes le dedicaron su coreografía a la famosa artista cubana Gloria Estefan. En el ritmo "Homenajes", los participantes y sus respectivos coaches deciden cuál es la temática, la música y cómo usar el presupuesto asignado. Es decir, que pueden contratar bailarines que los acompañen, o invertir en escenografía o en elementos de utilería, según prefieran.

 

En la previa con Marcelo Tinelli, Karina La Princesita admitió que está mostrando una imagen más sexy. El tema se planteó en referencia a algunas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

 

En el estudio se vivió una gran emoción porque ésta fue la última coreografía de Damián García junto a Karina ya que él se va a trabajar a Alemania. El bailarín recibió buenos deseos de parte de todos los integrantes del programa para lo que está a punto de emprender en Europa. “Me gustó que cantaras, Karina, lo hacés muy bien; pero te vi un poco insegura por momentos”, dijo De Brito, que tiene el voto secreto en este ritmo. “Me gustó el despliegue, vi muy bien a Karina, cada vez mejor”, señaló Pampita, y calificó a la pareja con 7.

 

 

Marcelo Tinelli despidió, con mucha emoción, a Damián García y le deseo que vuelva a la Argentina cuanto antes. "Ojalá que te podamos tener aquí el año próximo", le dijo, al bailarín, que se mostró agradecido por lo que se lleva de su paso por "Bailando 2019".

Notas relacionadas