La reacción de las hijas de Ángel Di María cuando las visitó de sorpresa en Qatar

El jugador de la Selección se encuentra en recuperación y en su día libre decidió ir a ver a su familia.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 16:14

Ángel Di Maria junto a su familia. Foto: Instagram/jorgelinacardoso26Ángel Di Maria junto a su familia. Foto: Instagram/jorgelinacardoso26.

Mientras Ángel Di María se encuentra en plena recuperación de la sobrecarga muscular que tiene en el cuádriceps de la pierna derecha, decidió ir al hogar en Doha donde se encuentra su familia hospedada temporalmente y visitar a sus hijas de sorpresa.

"Recibimos la visita de un Ángel", escribió su esposa Jorgelina Cardoso refiriéndose al papá de las niñas y quien también grabó toda la escena.

En el video de la reacción se ve como el jugador entra en silencio a la casa y mientras lo grababan, sus hijas dejaron lo que estaban haciendo y corrieron a abrazarlo, un gesto muy tierno por parte de ellas.

La reacción de las nenas. Video: Instagram/jorgelinacardoso26.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Ángel Di María

Ángel Fabián Di María, apodado 'Fideo', nació el 14 de febrero de 1988 en Rosario, Santa Fe. Debutó en Rosario Central con tan solo 17 años, de la mano de Ángel Tulio Zof.

Luego de dos buenas temporadas en el 'Canalla', Benfica (Portugal) lo fichó por 6 millones de euros y, tres campañas más tarde, fue comprado por el Real Madrid en 25 millones de euros.

La Copa del Mundo 2022 es la cuarta en la carrera de Di María. Previamente, jugó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Notas relacionadas