Jorgelina Cardoso le dedicó una bandera de apoyo a Di María en Qatar

La esposa del jugador de fútbol se reencontró con su marido y le hizo un gran regalo para levantar los ánimos.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 10:45

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. Foto: Instagram/jorgelinacardoso26Ángel Di María y Jorgelina Cardoso. Foto: Instagram/jorgelinacardoso26.

Luego de la derrota de la Selección Argentina en el partido debut contra Arabia Saudita del Mundial de Qatar, significó un golpe y una gran desilusión para todos, especialmente para los jugadores.

Por este motivo, el cuerpo técnico decidió que los familiares de los integrantes del equipo nacional puedan visitar la concentración para estar un rato con ellos.

El reencuentro con Ángel Di María. Foto: Instagram/jorgelinacardoso26El reencuentro con Ángel Di María. Foto: Instagram/jorgelinacardoso26.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, aprovechó y le hizo un regalo a su marido en apoyo a lo sucedido. Fue una de las pocas mujeres que publicó el encuentro en redes, al que fue con sus hijas y otros allegados de Fideo.

"Garra, huevo y corazón, siempre con vos", decía la bandera que los amigos de Di María llevaron a la concentración, la cual fue mostrada por Jorgelina en su Instagram junto con la frase "Te amamos".

La bandera dedicada a Ángel Di María. Foto: Instagram.La bandera dedicada a Ángel Di María. Foto: Instagram/jorgelinacardoso26.

Hubo otras familias que estuvieron junto a los jugadores, como Antonela Roccuzzo con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras que Agustina Gandolfo y su hija Nina, también aprovecharon y pasaron un lindo día con Lautaro Martínez.

Las visitas sucedieron en la mejor ocasión, para poder levantar el ánimo del plantel, el que tiene ganas de la revancha contra México el sábado.

Declaraciones de Messi ante la derrota

Lionel Messi habló después de la caída 2 a 1 de la Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. Dijo que el equipo perdió por errores propios, pero se mostró confiado en que podrán superar a México y a Polonia en los próximos dos compromisos del Grupo C.

“Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos, hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”, declaró el capitán del equipo Albiceleste.

Con respecto a los tres goles en fuera de juego, remarcó: “Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien, que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucha situación de goles anulados, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”. Y agregó: “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde”.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados