¿Luciana Salazar, Gurú?: la única que anticipó el cepo del dólar antes que todos

La conductora anunció tres días antes de la medida lo que iba a suceder, muchos la criticaron pero se dieron cuenta cuanta razón tenía tiempo después.

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 10:56

Luciana SalazarLuciana Salazar

 

Luli Salazar ha utilizado su cuenta en Twitter para hacer referencia a diferentes cuestiones de la actualidad económica de la Argentina. Luli se animó a comunicar los porcentajes de las PASO 2019 antes de que el Gobierno diera a conocer los primeros resultados oficiales. No solo sucedió con eso sino que, el viernes pasado la actriz se anticipó al anuncio que realizó el Gobierno este domingo sobre las restricciones a las compras de dólares. A través de Twitter, indicó: "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al PRO: 'El cepo cheto'".

 

 

Este domingo los hechos le dieron la razón a la modelo. A través de un decreto de necesidad y urgencia publicado este domingo se estableció que a partir del lunes se requerirá autorización previa para la compra de dólares -con distinción entre instituciones, empresas y pequeños ahorristas-, se obligará a las exportadoras a liquidar divisas y se permitirá a las empresas pagar impuestos con títulos públicos.

 

Fue así que luego Luli volvió a utilizar su cuenta en la red social y les dedicó un mensaje a quienes se burlaron de ella: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el 'cepo (cheto)' el otro día, les dedico la canción que cantamos con mi hija: 'La lechuza, la lechuza, hace shshsh, hace shshsh, todos calladitos, como la lechuza, que hace shshshsh'".

 

 

Notas relacionadas