Mariana Nannis señaló a Claudio Caniggia por el suicidio de su ex suegra: "No la quería atender"

En el programa de Ángel De Brito dieron a conocer escuchas donde la mediática responsabilizando al Pájaro y sus familiares de la tragedia.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 10:21

Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Foto: redes sociales.Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Foto: redes sociales.

En la última emisión de LAM, dieron a conocer terribles audios de Mariana Nannis hablando sobre la muerte de su ex suegra, Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia. La mujer se mató arrojándose desde el balcón del quinto piso de su departamento de Belgrano, en 1996, y en aquel entonces la culparon de la depresión que sufría, ya que supuestamente le impedía el contacto con sus tres nietos y hasta con el mismísimo jugador.

En el programa de Ángel De Brito dieron a conocer escuchas donde la mediática responsabilizando al Pájaro y sus familiares de la tragedia. “Siempre que lo llamaba él mandaba a decir que no estaba. porque no quería hablar con ella. A él le importaba un carajo”, expresó.

“La madre se suicidó por culpa de la familia de él, o sea no por culpa mía. No sean hipócritas, o los argentinos no quieren ver las cosas, pero nadie sabe que él no llamaba a la madre. La madre llamaba y el tipo nunca la quería atender”, agregó en otro audio.

 

 

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

Te puede interesar:

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

El arrepentimiento de Mariana

La modelo reconoció que las actitudes de su marido con la mujer que le dio la vida tendrían que haber sido motivo suficiente para que ella diera un paso al costado de la relación.

“Desde ese momento yo lo tendría que haber dejado al tipo, ¿sabés? Un tipo que no quiere saber nada de la madre, que le importa un carajo... La madre se tiró del balcón porque tendría 200 mambos en la cabeza; aparte que tenía depresión, pero él nunca quiso atender a la madre, y siempre vivía la madre llorando y no le importaba nada”, se la escucha decir.

“Nada se puede comparar con el amor que puede sentir un hijo hacia su madre. Solo es equiparable con el amor que se puede sentir por un hijo. Es difícil hablar ahora, quizás no fui capaz o no me di cuenta… Es una cruz que voy a llevar siempre. Un hijo siempre va a decir: ‘Podría haber hecho más’. Me pasa a mí y a mis hermanos”, concluyó.

Notas relacionadas