Explosivas declaraciones que revelaron secretos de la familia Caniggia-Nannis: los detalles

Una amiga de la empresaria reveló algunas cuestiones íntimas de la familia y habría traicionado a la madre de Alex y Charlotte Caniggia.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 10:22

Mariana Nannis Mariana Nannis. Foto: captura Telefe.

Luego de que trascendió la noticia de que forzaron la cerradura del departamento de Mariana Nannis en el Hotel Faena, salió a la luz otra polémica que envuelve a la ex de Claudio Caniggia: una íntima amiga de ella reveló sus mejores secretos.

Fue Soraya, una gran confidente de Mariana, quien le mandó un audio al periodista Luis Ventura y expuso los manejos de la mamá de Alex y Charlotte. "Caniggia y Mariana dejan debiendo en los mejores hoteles. Mariana nunca estuvo en la Argentina, nunca. Apenas puede salir de su casa", empezó contando.

“Yo ya tuve varias agarradas con ella. La conozco de la infancia, toda mi vida. A mí me llamaron del juzgado, otra vez para atestiguar, y lo voy a hacer por mi amiga, pero yo le digo la verdad y a ella no le gusta que yo le diga la verdad”, agregó, haciendo referencia a la causa judicial que Nannis le hizo a Claudio Caniggia por abuso sexual.

Mariana Nannis Mariana Nannis. Foto: archivo.

Luego, Soraya habló del Pájaro Caniggia: "Él no tiene tanta plata como ella piensa. Bueno, que viva en una fantasía. Según Winograd, Burlando (exabogado de Claudio Paul) está desesperado porque no está viendo un peso de Caniggia".

Y finalizó: "Es muy común en ellos, tanto de Caniggia como de Mariana. Han dejado debiendo en hoteles... ella no es la misma. Se viene una gorda de verdad. Ella apenas puede salir de la casa. Tiene fobias, tiene un montón de problemas, y no puede dejar esa casa sola con el hermano que no está bien. Así que hay unos problemas terribles. Yo me estoy abriendo porque es una locura todo esto".

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

Te puede interesar:

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

Forzaron la puerta del departamento de Nannis

La puerta del departamento de Mariana Nannis en el Hotel Faena fue forzada luego de la pelea con Alex Caniggia. La noticia fue difundida al aire de "A la tarde", donde el periodista Diego Esteves contó algunos detalles y mostró imágenes del presunto delito.

Las fotos de la puerta forzada de Mariana Nannis. Foto: captura América TV. Las fotos de la puerta forzada de Mariana Nannis. Foto: captura América TV.

“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, van a configurar la cerradura electrónica nueva, y, el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, explicó el periodista.

Además, agregó que el Hotel Faena ya está al tanto de la situación y deberán poner los videos a disposición.

Notas relacionadas