"Algún milagro pasará": Charlotte Caniggia sobre la nueva polémica interna de su familia

La hija de Claudio Paul y actual participante del 'Bailando 2023' aseguró que "nada es irreconciliable" tras una fuerte discusión de Mariana Nannis con su hermano Alex.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 16:00

Charlotte Caniggia envuelta en una nueva polémica interna familiar. Foto: Instagram @chcaniggia_n. Charlotte Caniggia envuelta en una nueva polémica interna familiar. Foto: Instagram @chcaniggia_n.

La familia Caniggia volvió al centro de la escena en los últimos días tras una reciente pelea entre Mariana Nannis y Alex. Inmersa en esta situación, Charlotte, hija de Mariana y hermana de Alex, se refirió a la nueva polémica interna familiar.

"Nada es irreconciliable. Creo que las familias siempre se pelean. En todas las familias hay problemas. Ojalá puedan estar bien y unidos", expresó la mediática, al ser consultada en 'LAM' sobre la relación de Alex y Mariana, quien echó a su hijo del departamento de Puerto Madero.

Charlotte y Alexander Caniggia Charlotte junto a su hermano Alexander. Foto: Instagram.

Y reflexionó al respecto de la pelea entre su hermano y su madre: "Ya se van a juntar y, no sé, algún milagro pasará. Ojalá que, aunque mis papás estén separados, podamos ser como una familia unida por separado. Me encantaría eso, la verdad".

En sintonía, la actual participante del 'Bailando 2023' confesó que no habló con su hermano para evitar que el escándalo se mediatice y que, además, intenta no meterse para nada en el medio. "No tomo partido por ninguna parte", manifestó Charlotte.

Por último, la hija del 'Pájaro', quien está en conflicto legal con Nannis, defendió la privacidad de su familia y concluyó: "No quiero hablar de esto. O sea, no quiero ventilar cosas como de la familia ni contar detalles. Espero que todo mejore".

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

El mensaje de Charlotte a su familia

"Ojalá podamos salir adelante y ser una familia unida, aunque cueste. Hay familias que vienen de ancestros y que hay que sanar. Y hay mucha gente atrás que no sanó y es como que ahora estamos nosotros. Es como toda una lucha, como tratar de unir la familia. Es muy difícil, es un tema bastante complicado", sentenció la mediática.

Desde una de las veredas, Alex Caniggia destacó el debut su hermana en el 'Bailando 2023' y la llenó de elogios en su cuenta de 'X'. "Rompiste todo, sis. Orgulloso de vos, te amo, hermana", escribió 'El Emperador', como muestra de cariño a Charlotte.

Notas relacionadas