Mariana Nannis decidió no conocer a la hija de Alex Caniggia: cuáles son los motivos

La empresaria y el mediático se encuentran enfrentados hace un tiempo. Yanina Latorre decidió exponer algunas cuestiones sobre la familia Caniggia-Nannis.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 13:26

Alex Caniggia y Mariana Nannis. Fotos: Instagram. Alex Caniggia y Mariana Nannis. Fotos: Instagram.

Mientras Alex Caniggia y Mariana Nannis siguen enfrentados, la periodista Yanina Latorre tomó partido y, enfurecida por las críticas que el mediático dijo en su contra, comenzó a revelar algunas cuestiones íntimas sobre la familia Caniggia-Nannis.

Latorre se metió en el complicado vínculo que atraviesa Alex con su madre y habló sobre por qué Mariana no conoce a su nieta. "No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa", dijo la panelista de LAM en el "Debate del Bailando", explicando la razón por la que Nannis no conoce a la bebé Venezia.

Alex Caniggia, Yanina Latorre y Mariana Nannis. Fotos: archivo. Alex Caniggia, Yanina Latorre y Mariana Nannis. Fotos: archivo.

“Yo la conozco. Ella quería príncipes, lo mismo hizo con el otro chico”, comentó Yanina respecto a la relación que la empresaria tiene con su hijo mayor, Axel. De esta forma, la esposa de Diego Latorre decidió exponer algunas cuestiones familiares que estarían atravesando.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

Alex Caniggia contra Mariana Nannis

Alex Caniggia decidió hacer un extenso y duro descargo en contra de Mariana Nannis, donde explicó que su madre lo llamó para que se vaya del departamento familiar donde estaba con su pareja, embarazada y a punto de parir en ese momento, ya que ella necesitaba un lugar para alojarse.

“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, lanzó notablemente indignado por la situación.

El descargo de Alex Caniggia contra su madre. Video: TikTok.

No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, explicó y agregó: "Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz", haciendo referencia a que no podría volver a formar un vínculo con su mamá.

Notas relacionadas