Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

La mediática realizó una serie de posteos que estarían dedicados a sus hijos y causó confusión entre sus seguidores.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 21:40

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis. Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

El conflicto entre Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alex Caniggia parece no tener fin. En las últimas horas, la mediática realizó unos crípticos posteos que desataron los rumores y parecen no tener un destinatario fijo. 

En su cuenta de Instagram, Nannis compartió un video con un contundente mensaje: "Y como dijo alguien que no sé quién es, hay que ser muy hijo de la gran p... para querer romperle el corazón a alguien que ha amado desde el minuto uno todo tu p... desastre de vida".

Según las hipótesis, la frase estaría dedicada a uno de sus hijos, luego de que la expareja de Claudio Paul Caniggia eche a Alex del departamento familiar en el que vivía junto a su novia y su hija recién nacida y que Charlotte salga en defensa de su hermano.

Los posteos de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_ Los posteos de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_

Pero lo más confuso de estas publicaciones llegó en los siguientes posteos, donde la mediática compartió primero una foto de ella rodeada de rosas y luego una imagen de Alex Caniggia en un restaurante, la cual parece ser vieja debido a que aparece con un look diferente al actual.

Mientras tanto, Alex se encuentra en Madrid, donde intentará volver a entrar a Gran Hermano VIP por medio de la "repesca", luego de ser expulsado de la casa por indisciplina.

Charlotte Caniggia. Foto: NA.

Te puede interesar:

"No está bien y es mejor tenerla lejos": Charlotte Caniggia no quiere volver a vincularse con Mariana Nannis

Las otras indirectas de Mariana Nannis

Días atrás, Nannis lanzó varios posteos contra Alex, en donde involucró a su nieta Venezia. En las fotos, se puede ver a la mediática formando una V con sus dedos, aunque dijo que la V era por la ciudad italiana de Venecia.

El posteo de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_ El posteo de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_

A pesar de eso, la referencia a su nieta causó malestar entre sus seguidores: "¡Andá y conocé a tu nieta! El tiempo pasa y no vas a ser joven toda la vida, ya tenés tus años. ¡Fijate que lo único que te llevás es el amor que te dieron tus hijos y ahora tu nieta! La plata no es todo Mariana. Lo peor que le puede pasar a una persona es ser pobre, pero pobre de amor! Pensalo", comentó una usuaria de Instagram.

"Que oscura estás de alma. ¿Para qué tuviste hijos si no le ibas a dar amor y cuidado? Que Dios te ayude a cambiar", agregó otra seguidora, a lo que Nannis respondió: "Seguí vendiendo tuppers".

Notas relacionadas