Los mensajes de Alex Caniggia en contra de Mariana Nannis: la palabra de la empresaria

El hijo de Claudio Paul Caniggia y la empresaria decidió publicar mensajes en contra de su madre y contó internas familiares.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 09:48

Alex Caniggia contra Mariana Nannis. Fotos: archivo. Alex Caniggia contra Mariana Nannis. Fotos: archivo.

Alex Caniggia se cansó de los destratos de su madre Mariana Nannis y sorprendió a todos con el descargo que realizó en las últimas horas. Según contó el empresario, su mamá lo desalojó del departamento donde estaba instalado junto a su pareja, Melody Luz, y su bebé recién nacida.

Luego de asegurar que "le hizo la cruz" a Mariana, horas después volvió a utilizar sus redes para demostrar que puede existir un acercamiento con su papá, el exfutbolista Claudio Paul, con quien no se habla hace años. "Al final mi papá cuánta razón tenía", lanzó Alex en sus historias de Instagram.

Las historias de Alex Caniggia. Foto: Instagram.

En otro posteo, el exconductor de "Los desconocidos de siempre", compartió una imagen entrenando en el gimnasio acompañado de un mensaje. "En mi mejor momento", expresó.

Las historias de Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Después, republicó un video de su pareja, quien lo grabó jugando con su hija. "No conozco persona más tierna y demostrativa. Qué suerte la nuestra de tenerte", escribió Melody Luz. Por su parte, Caniggia agregó: "Mi familia, lo único que me importa".

La historia de Alex Caniggia. Video: Instagram.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

La palabra de Mariana Nannis tras el descargo en su contra

En el ciclo "A la tarde", Mariana Nannis rompió el silencio después de que Alex Caniggia la acusó de dejarlo en la calle cuando su pareja estaba por parir. “Jamás lo eché. Él se fue de común acuerdo”, le dijo Mariana al periodista Diego Estéves. "El departamento lo dejaron detonado y me vendieron los muebles que eran carísimos", agregó.

El descargo de Alex Caniggia contra su madre. Video: TikTok.

Luego, fue consultada si se imagina por qué su hijo decidió exponer la interna familiar, y ella respondió: "Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas".

"Desde el 2012 que Charlotte y Alex viven en el Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos", añadió Mariana Nannis.

Notas relacionadas