Paulo Londra y Duki, juntos: los referentes del trap estrenan canción

Dos de las figuras más influyentes del trap se unen por primera vez. El tema saldrá el 14 de septiembre y crece la expectativa entre los fanáticos.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 08:33

Paulo Londra y Duki_Instagram/dukiPaulo Londra y Duki. Foto: Instagram/duki

El trap tiene una nueva propuesta de la mano de los referentes más importantes de argentina. Se trata de Paulo Londra y Duki, que estrenan canción el miércoles 14 de septiembre. Los artistas se unen por primera vez y hay mucha expectativa de los fanáticos por escuchar lo que se viene.  

Los artistas compartieron una foto juntos en redes sociales anunciando la colaboración conjunta, pero todavía no se sabe el nombre del tema por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

"Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre", avisó Spotify haciendo crecer la emoción.  

Spotify también mostró un video en el que se ve a ambos traperos cuando hacían freestyle en plazas o escenarios chicos. "Fue mucho tiempo de no hacer nada. Quise volver con Duki, que me bancó en todas. Yo lo amo, para mí es un hermano" se escucha decir a Paulo Londra.  

La canción es muy esperada por los fanáticos ya que Londra está volviendo a la música después de dejarla por un tiempo, por una batalla legal con sus productores que finalmente ganó.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify Argentina (@spotifyargentina)

 

Tanto Paulo Londra como Duki empezaron en el mismo lugar: en las batallas de freestyle en los barrios. Pero de ahí saltaron a una fama sin precedentes. 

Paulo se convirtió en el músico argentino más escuchado del mundo y recientemente hizo una colaboración con Ed Sheeran. Duki la está rompiendo con sus shows, ya agotó las entradas para sus eventos en España y para las tres fechas en octubre en el estadio de Vélez.  

Notas relacionadas