Repudiaron un video de Machine Gun Kelly consumiendo "cocaína" en el pecho de Megan Fox

El cantante y la actriz festejaron Halloween y su interpretación fue más allá de los límites.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 12:25

Megan Fox y su pareja. Foto: Instagram/machinegunkellyMegan Fox y Machine Gun Kelly. Foto: Instagram/machinegunkelly.

Dos estrellas fueron las que se llevaron la atención durante el festejo de Halloween este fin de semana: Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes se disfrazaron de Pamela Anderson y Tommy Lee. Los internautas de las redes sociales elogiaron sus disfraces, pero también criticaron a la pareja por llevar muy lejos su interpretación de las dos estrellas de los ´90.

Se viralizó un video que muestra como el rapero hace una línea con un polvo blanco en el pecho de la actriz, después enrolla un billete y lo usa para aspirar la sustancia (que no se sabe cuál es). Acto seguido, lame el pecho de su pareja.

El video que repudiaron. Video: Instagram/MachineGunKelly.

La pareja no aclaró si se trató de una parodia o si de verdad el rapero consumió drogas en ese momento. Ante esto, muchos de los usuarios dejaron en claro que solo el hecho de que hayan tomado las drogas como una broma es repudiable.

También remarcaron que es un pésimo ejemplo que los artistas están dándole a su público, el que mayormente son jóvenes y adolescentes. Curiosamente, Pamela Anderson y Tommy Lee afirmaron que jamás consumieron drogas mientras estuvieron en pareja.

Fox y Kelly se muestran siempre provocadores, como por ejemplo cuando contaron que cumplen con el rito de que uno toma la sangre del otro.

Megan Fox. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Fue muy difícil": Megan Fox habló de su experiencia tras perder un embarazo en su libro de poesías

Kelly dijo que quiso suicidarse cuando hablaba por celular con Fox

La pareja son siempre noticia por sus polémicas declaraciones. A fines de junio, se lanzó un documental sobre el rapero llamado "Life in Pink" de Hulu, donde se habló de la paranoia y ansiedad que sufrió. 

Machine Gun Kelly contó que luego de la muerte de su papá, con quien se arregló después de tener una mala relación durante años, pasó por un periodo de intenso dolor. "No salía de mi habitación y todo se volvió muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a tener esta paranoia salvaje. No dejaba de creer que alguien me quería matar", contó.

“Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca”, añadió sobre el duro momento y dijo que mantuvo el arma en su boca porque el cartucho se trabó.

“Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”, reflexionó Kelly.

El apoyo de la actriz y de su hija Casie de 12 años, fue fundamental para poder transitar ese momento de tanta tristeza y para poder "dejar las sustancias ilícitas de una vez por todas".