Se viralizó un video del momento en que agredieron a Duki en pleno show

Fue mientras el artista terminaba su segundo espectáculo en el estadio Vélez. La gente presente repudió el acto.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 15:52

La persona que golpeó con un vaso a Duki. Foto: captura de video.La persona que golpeó con un vaso a Duki. Foto: captura de video.

Días atrás se viralizó un video donde se ve cuando le revolean un vaso de pláctico a Duki en pleno show. El momento sucedió cuando el artista estaba terminando su segundo concierto en Vélez y mientras se abrazaba con sus colegas. En eso, desde el VIP delantero, voló el vaso lleno de líquido e impactó en el rostro del cantante.

Duki miró con mucha bronca al sector desde donde llegó el objeto y fue fulminante con la mirada, sin saber de quién se trataba. Sin embargo, durante el fin de semana se conocieron imágenes donde se ve la agresión desde la perspectiva del fan que tiró el proyectil.

Captaron a la persona que le revoleó un vaso a Duki. Video: Twitter/dukonews.

En el video en cuestión se puede ver la reacción del adolescente que arrojó el objeto y de las personas que también estaban a su alrededor, quienes repudiaron totalmente la situación.

Cuando el joven notó que le pegó a su ídolo en la cara, se agarró la cabeza, en forma de arrepentimiento del hecho. "Hijo de puta, hijo de puta", empezaron a gritar todos los que se encontraban allí.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Las palabras de emoción de Duki

La semana pasada comenzó esta movida rapera que finalizará, por ahora, el 13 de noviembre, y es parte de un fenómeno que parece no tener freno. Duki, emocionado, le dedicó a sus fans unas emotivas palabras desde el escenario y sin ser consciente del momento que estaba pasando.

"Me acabo de dar cuenta de donde estoy parado hace diez minutos y no lo puedo creer. Yo todos los días me levanto diciendo que en algún punto esto se lo merecen ustedes. Y esto lo logré gracias a ustedes. Gracias de verdad", expresó el cantante, muy contento y conmovido por la situación.

“Muchas veces me pasa que me cruzo con gente que me dice: ‘Tu música me cambió la vida’. Que ustedes hayan escuchado mi música, me cambió la vida a mí, por eso siempre se los voy a agradecer. Y no quiero decir más boludeces porque cuando me pongo sentimental, me pongo re gil”, finalizó, y siguió el show.

Notas relacionadas