Duki se viralizó en redes tras responder quién gana más dinero, si él o Julián Álvarez: "¿No sé quién será?"

Un usuario compartió el sueldo del cantante y rapero argentino con el del futbolista y la reacción de Duki fue desopilante.

Por Canal26

Domingo 28 de Abril de 2024 - 17:21

Duki y Julián Álvarez. Fotos: NA - Reuters. Duki y Julián Álvarez. Fotos: NA - Reuters.

El rapero argentino Duki se convirtió en uno de los artistas más reconocidos y destacados de la música urbana. Ahora, el cantante se volvió viral por la respuesta que brindó cuando un usuario preguntó quién gana más dinero, si él o el futbolista Julián Álvarez.

“Es un jugador de los mejores equipos del mundo con un contrato de 60 millones de dólares o yo que soy un fracasado del orto que me escuchan ustedes, que son todos argentinos que tienen Spotify y el Spotify paga 10 veces menos que el de Estados Unidos. ¿Y? ¿No sé quién será? Claro, amigo”, se lo escucha decir al rapero en el video que se viralizó en todas las redes sociales.

La contundente respuesta de Duki. Video: TikTok/cl1pspicantes_

Duki en el estadio Bernabéu. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Bizarrap apareció en el show de Duki en el Bernabéu y juntos hicieron vibrar el estadio de Madrid

Quién es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki

El rapero Duki nació el 24 de junio del 1996 en el barrio de Almagro. El joven comenzó su carrera musical con las batallas barriales de rap, como tantos otros referentes de la música urbana.

Luego, comenzó a ganar popularidad en la competencia El Quinto Escalón, ya que era una de las más reconocidas de Argentina y donde ganó su primera cuota de fama tras ganarla en el año 2016.

Duki en su show en River. Foto: prensa Duki en su show en River. Foto: prensa.

Durante el 2021, Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado a nivel global en la plataforma de Spotify. En el 2023, el rapero publicó sus discos llamados “Desde el fin del mundo” y “Temporada de reggaetón”, con canciones con colaboraciones con otros artistas como “YaMeFui”, con Nicki Nicole y Bizarrap, “Una vaina loca”, con Fuego y Manuel Turizo, y el remix de “No me conocen”, con Tiago PZK, Bandido y J Rei.

También lideró el Top 5 de Artistas Más Escuchados en Argentina, ganándole el lugar a Bad Bunny y a Rauw Alejandro, y a María Becerra, quien quedó en el cuarto lugar. El quinto puesto fue para otro puertorriqueño: Myke Towers. El Top 5 de Artistas Locales Más Escuchados, después de Duki y María Becerra, se completó con Bizarrap, L-Gante y Tini.

Notas relacionadas