Duki hace historia en el Santiago Bernabéu: el especial saludo de Messi para el músico

Además de Messi, otras grandes figuras del deporte como Facundo Campazzo y Manu Ginóbili también le enviaron su saludo al rapero.

Por Canal26

Sábado 8 de Junio de 2024 - 15:00

Lionel Messi y Duki Lionel Messi y Duki

Duki hace historia en España con un concierto en el mítico Bernabéu y varios argentinos de renombre le mandaron buenos deseos. Entre los saludos más especiales se encuentra el de Lionel Messi.

A sus 27 años, el rapero disfruta de una carrera en continuo ascenso, que le ha llevado de salas pequeñas en sus inicios para después pasar por el WiZink Center de Madrid en 2023 con dos fechas, hasta llegar ahora a esta cita en el Bernabéu.

Sin esconder sus nervios, explicó que valora ese sentimiento de ilusión que creía que no sentiría después de sus conciertos en el estadio de River, momento en el que incluso se llegó a preguntar si sería la cima de su carrera.

Duki. Foto: Twitter LiveDalePlay. Duki. Foto: Twitter LiveDalePlay.

Duki y Emilia Mernes. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Duki y Emilia Mernes negaron rumores de casamiento: "La pareja está afectada"

El saludo de Messi

“¡Hola Duki! Bueno, qué linda noche te espera... Yo estuve ahí muchas veces. Siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca. Así que disfrutalo. Que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor. Un abrazo grande y nos vemos” fue el mensaje de Leo.

El saludo de Messi a Duki

Además de Messi, otras grandes figuras del deporte como Facundo Campazzo y Manu Ginóbili también le enviaron su saludo al rapero.

Emilia y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Aseguran que Emilia Mernes y Duki se van a casar: los detalles

Previa histórica

El artista precisó que intenta que su público se sienta identificado con su música y con sus costumbres argentinas, que el público español parece haber asimilado, algo que no había notado en ocasiones anteriores.

"Es muy bonito que te esperen en el hotel con una remera (camiseta) de Argentina", puso como ejemplo el rapero, para quien asumir "rasgos culturales" de un país tan lejano como el suyo se explica porque hay "muchas cosas en común en nuestro ADN".

A los nuevos artistas que intentan hacerse un hueco en el panorama musical, un proceso "largo y difícil" en el que hay que trabajar mucho, les recomendó, sobre todo, "disfrutar y divertirse".

Notas relacionadas