La pareja del momento: cómo es la relación entre las familias de Emilia Mernes y Duki

La artista reveló cómo fueron las primeras reuniones familiares y habló maravillas del entorno cercano a su novio.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 21:05

Duki y Emilia Mernes. Duki y Emilia Mernes.

Emilia Mernes se encuentra disfrutando el mejor momento de su carrera tras agotar diez funciones en el Arena de Buenos Aires para presentar su nuevo disco .Mp3, que la llevará de gira por todo el país. Así, la artista confirma que es una de las cantantes argentinas más populares y convocantes de la actualidad.

La cantante está en pareja con Duki, que también se encuentra en unos de los mejores momentos, y se los ve muy enamorados. Podemos afirmar que, son la pareja del momento y los detalles de su relación generan muchísimo interés entre sus fanáticos.

Emilia Mernes dio detalles de la relación entre su familia y la de Duki. Video TikTok @Los40argentina.

En una entrevista con Los 40 principales, la cantante de “No se ve” reveló cómo es la intimidad de su familia y la de Duki y dio detalles sobre las reuniones y el vínculo entre sus madres.

“Nos juntamos más acá”, dijo la cantante haciendo referencia a Capital Federal. Y agregó que “la familia de Mau no fue a Entre Ríos todavía y tuvimos algunas reuniones que fueron acá, en Buenos Aires”.

Además, cuando le preguntaron cómo era la dinámica de estas reuniones familiares, Emilia respondió que las madres de ambos conversan mucho. “Charlamos mucho. Mi mamá tiene un pico... A Sandra también le encanta hablar”, demostrando la buena relación que tienen.

Duki y Emilia Mernes Duki y Emilia Mernes

También, confesó que a sus padres no les interesa su popularidad ni la de su pareja. Sin embargo, reconoció que parte de su entorno sí le pregunta por algunos rumores de la farándula. “Nunca fueron muy cholulos mis papás. Por ahí sí, mis amigas de Nogoyá, o mis primas”, dijo.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Duki hizo historia con sus dos shows en River

Duki hizo historia en el estadio River Plate, enloqueció a todos sus fans e hizo vibrar el Monumental como nadie, gracias a las más de 150 mil personas que saltaron, cantaron, bailaron y ovacionaron la grandeza y entrega absoluta de uno de los artistas más queridos de esta nueva generación.

Duki en su show en River. Foto: prensa Duki en su show en River. Foto: prensa

El cantante brindó dos shows inolvidables desde lo artístico y musical, pero también desde lo simbólico, demostrando una vez más que tenemos un movimiento musical nacional que traspasa cualquier límite y frontera y que no conoce techo para sus sueños.

Fue una noche única para el cantante y para sus fans donde cantó más de 35 canciones que fueron desde los comienzos del cantante, hasta el mundo descomunal del álbum musical Antes de Ameri. Además, Bizarrap tuvo unas palabras de agradecimiento y apoyo para su compañero: “Un aplauso para el Duko, el número 1 de Argentina”.

Duki. Duki.

Además, a la energía imparable de Duki en escena, se sumaron más amigos a festejar un cierre de año inigualable, como Khea, YSY A, Neo Pistea y Lucho SSJ, También hubo momento para escuchar como pocas veces en vivo “Aérobico” con la presencia de Milo J, Bhavi y Lit Killah, y poco antes del cierre con un River que explotaba llegaba “Los del Espacio” con Tiago PZK, FMK, Big One, Rusherking, y nuevamente Emilia y Lit Killah, en uno de los éxitos indiscutidos de este año cantado a coro por todos.

Notas relacionadas