Show histórico de Carlitos Balá en Mar del Plata que reunió a varias generaciones

El artista brilló con sus éxitos ante familias enteras que lo fueron a ver, entonando sus canciones favoritas.

Por Canal26

Martes 28 de Enero de 2020 - 10:08

Carlitos BaláCarlitos Balá dando su show en Mar del Plata.

Carlitos Balá sigue siendo un exponente de la música infantil. Con 94 años, el conductor se presentó en Playa Grande, y reunió durante una tarde varias generaciones que cantaron sus mayores éxitos.

 

Balá se presentó junto a Martita, su fiel esposa, que lo acompañó hasta la ciudad turística, donde lo esperaban decenas de personas para cantar sus temas más recordados.

 

Familias enteras, con abuelos, padres y niños pequeños colmaron el lugar en la playa de Mar del Plata, donde Carlitos se mostró más vivaz y feliz que nunca. Como es su costumbre, Balá congenió con el público presente en cada canción y en cada uno de los gestos que suele realizar el cantante junto a sus fans.

Carlitos BaláCarlitos Balá junto a su esposa Martita.

Al finalizar el evento, y a pesar del extremo calor que se sentía en la playa, Carlitos se quedó por más de una hora sacándose fotos y firmando autógrafos con todos los fans de distintas edades que le pidieron un recuerdo.

 

Panam contó que lo convocó 10 años atrás, cuando estaba viendo “un homenaje que le estaban haciendo en los Martín Fierro, yo lloraba en mi casa, y mi marido me dijo que lo llame”. Tenía una canción que hablaba de la amistad incondicional, que se llama ‘Cuento con vos’ y quería cantarla con él. Él fue mi mejor premio en la carrera. Tuve la bendición de subir al escenario a jugar con él. Los nenes creen que es mi abuelo, eso me encanta, Carlitos saca lo mejor de nosotros, nos emociona a todos los argentinos", señaló la cantante infantil.